El Secreto y el poder del pensamiento

La derrota comienza con el pensamiento negativo, esta ya es una causa perdida. Personas que siempre piensan en consecuencias negativas, que hablan y piensan en sus fracasos antes que sucedan, prediciendo y augurando las situaciones malas que probablemente sucederán porque así te estás programando.

Es cierto, el fracaso está en nuestra mente. Cuando no visualizamos el triunfo y en su lugar, estamos pensando en que será otra derrota, otro fracaso, la mayoría de de veces lo convertimos en realidad. De los miles de pensamientos al día, varios cientos son expresiones orales o mentales como: será que me equivoque, me estoy enfermando, me siento mal, esto me va a hacer daño, estoy triste, nadie me quiere… expresiones negativas que destruyen nuestro “estar bien”.

El cerebro humano es un imán, un potente instrumento con el que atraemos todo lo que en él programemos. Es una ley simple de la energía. Si nuestro cerebro tiene pensamientos negativos y espera siempre cosas malas o fracasos, no puede esperarse sino resultados y circunstancias negativas. La mejor forma de ser exitoso y de colaborar en el éxito personal, laboral y sentimental, es pensar en positivo. En el logro de la auto-superación, estabilidad, armonía y bienestar personal.

Un deseo sin convicción es como mantener un carro sin gasolina. Puede que en realidad sintamos un deseo o necesidad, pero si no depositamos en él todo nuestro positivismo, nuestra actitud de fe para que se realice y no logremos visualizarlo como si ya fuese una realidad, se quedará en un simple sueño, algo que deseamos pero que no veremos convertirse en realidad.

Visualizar una situación, es comenzar el cambio para que se vuelva realidad.

Es tanto, como vivir con todos los sentidos que el deseo o situación se materialice. Si deseamos superar una enfermedad, tenemos que sentirnos aliviados, curados y sanos. Sentir que ya están desapareciendo los síntomas. Que el tratamiento que se está realizando, efectivamente está curando la enfermedad. Actúa de forma natural, ya que si piensas que estás bien, siempre lo estarás. En caso de enfermar, será mucho más fácil que logres una recuperación y sanación pensando positivo.

Debemos sembrar cosas positivas en nuestro subconsciente y consciente, ya que de esto dependerán los sucesos que se nos presentarán. Pensar que si mantenemos deprimidos, negativos y pesimistas, eso obtendremos de la vida.

La Ley de la atracción, explicada en el libro El secreto, debe ser aplicada para que los objetivos, sueños y metas que tengamos, se vuelvan una realidad. Sencillamente funciona por simple comportamiento de la energía. La Programacion neurolinguistica, podría contribuir para el logro de una mejor efectividad. La premisa es mente positiva en todo momento.


Artículo escrito por Adolfoguerrero

Director de la firma Primeros en Google. Empresa experta SEO, cuya misión es hacer visibles los negocios en la web, poniendo productos y servicios, en primeros lugares de buscadores (Google, Yahoo y Bing). Diseñamos páginas web, con capacidad para ser visibles a buscadores y generar rentabilidad y socialización, elementos indispensables en el éxito de los negocios. Primeros en Google, coloca empresas en Internet para hacer negocios, proveyéndoles de una verdadera empresa virtual.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.