El suceso del emprendimiento propio

Hoy en día cada vez mas gente se anima a emprender el hermoso y reconfortante, aunque a la vez largo y complicado, camino del emprendimiento propio. Muchas veces esta situación se da por no encontrar su lugar en el mercado laboral y otras tantas porque deciden ir por mas y no quedarse en el trabajo en relación de dependencia.

Son innumerables los casos de gente que empezó de a poco y con esfuerzo, trabajo y mucha dedicación hoy en día han construido grandes negocios. No debemos pensar que porque esto sea así, estas personas lo han tenido todo de la noche al día y hoy por hoy solo disfrutan de las ganancias generadas por sus empresas. Por el contrario, ese grupo de personas, debe seguir dedicándose a su empresa o emprendimiento tanto o mas que al principio.

Con esto queremos decir que el suceso del emprendimiento propio no significa el no seguir trabajando y esperar que el dinero llueva del cielo, por el contrario, debemos seguir trabajando para mantenerlo. Todo es progresivo en el mundo de los negocios y también lo es en la vida. Ningún negocio nació grandes ni ningún empresario exitoso logro sus objetivos desde el cmienxo, todo se le fue dando con el tiempo y trabajo, fruto de ese emprendimiento propio que alguna vez decidieron comenzar.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Juan Antonio Avila Reply

    No habia visto este blog y pues felicidades por el gran contenido de valor que aqui hay…

    Les deseo Exitos

    JuanAntonioAvila.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.