¿Cómo será el vestido de novia de Kate Middleton?

Se trata del secreto mejor guardado de la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, pero no será hasta el mismo día del enlace, el próximo 29 de abril, cuando se desvele el diseñador con el que la futura princesa entrará en la Abadía de Westminster.

Así lo ha comunicado Clarence House a la cadena CNN a raíz de los numerosos rumores que han surgido con respecto al traje nupcial. Kate Middleton ha decidido personalmente que no se revele el creador ni nada que tenga que ver con su atuendo de boda.

Las alarmas saltaron cuando el periódico británico The Sunday Times publicó una noticia en la que se decía que Sarah Burton había sido la escogida para realizar el vestido de la prometida del príncipe Guillermo. La noticia fue desmentida por Burton y por Jonathan Akeroyd, director ejecutivo de la firma británica.

Desde entonces, las informaciones erróneas sobre este detalle del enlace entre Guillermo y Catherine Middleton no han cesado. Se trata del evento inglés más importante del año y los medios de comunicación no quieren perderse ningún dato que puedan obtener acerca de esta boda real. Sin embargo, habrá que esperar hasta el 29 de abril para dar respuesta a todas las preguntas sobre el vestido de boda de la futura princesa de Inglaterra.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.