El sueño Americano se vive en España

Por Marco Musumeci

Cuando tenía 20 años, mis sueños eran: construir una empresa muy grande, ganar mucho dinero, pasearme en coches lujosos, comprar la casa de mis sueños y por supuesto tener una vida de película. Son muchos los amigos que lo han intentado y que han fracasado, otros siguen intentándolo pero la diferencia entre ellos y yo es muy simple: yo he dado en el producto y en el mercado correcto, ellos probablemente no han elegido un producto adecuado o un sector con muchas posibilidades.

Con estas pocas líneas, quiero transmitir que todos tus sueños pueden realizarse siempre que sigas estos pasos:

  1. un producto novedoso y atractivo,
  2. un publico siempre en crecimiento, que se renueva cada cierto tiempo,
  3. y sobre todo: haz que tus ojos brillen como 2 diamantes cuando hablas de tu negocio y se capaz de transmitir esta fuerza y este amor a quien este delante tuyo.

Muchas veces un producto excelente cae en manos de personas sin ningún carisma ni ningún talento y se quema lentamente y desaparece del mercado.

Si estás decidido en comenzar tu negocio siendo parte de nuestra empresa en tu ciudad, en tu país o alrededor del mundo eres bienvenido, siempre que seas una persona:

  • con talento,
  • con ganas de triunfar,
  • que sabe siempre cual es su objetivo,
  • y que no para nunca delante del primer problema que se encuentra. Los caminos de oro son los mas difíciles, por eso pocos llegan a ellos.

Nuestros productos tienen un potencial altísimo de ventas y pueden ser la clave que estabas esperando para abrir las puertas de tu futura y grande empresa.

No es la primera vez que en los negocios un solo producto es el causante del crecimiento de una empresa.

Cuando una empresa se presenta en el mercado con un producto único y excelente se ganará la confianza de los consumidores y también de los puntos de ventas que les darán la posibilidad de poder proponer cada año nuevos productos y crecer exponencialmente en el mercado captando nichos de mercados nuevos y potenciales.

Esto me ocurrió cuando empecé mi primer negocio en el año 2.000, cuando inventé los kit dentales Difresh y su maquina expendedora (www.difresh.com) ahora, después de 14 años, hay mas de 500.000 maquinas vending de cepillos de dientes en mas de 100 países en el mundo.

Ditifresh

Esta primera oportunidad de negocio me dio la ocasión de diseñar y crear en el año 2002 unos de los primeros alcoholímetros a monedas para la medición del consumo de alcohol en los locales públicos. Hoy en día esta empresa tiene mas de 100.000 maquinas instaladas en todo el mundo y colabora con Gobiernos en numerosos países del mundo (www.alcomatic.com).

A través de ese grande crecimiento económico y emocional y viendo la situación económica de los últimos 4 años, en el año 2010 nació Difresh Pharma una empresa innovadora en el sector farmacéutico, lanzando productos originales y únicos en el mercado mundial conquistando en cuestión de meses países de lo mas diferentes y lejanos del planeta tierra y actualmente suministra sus productos a los 5 continentes (www.difreshpharma.com).

En Enero de 2014, después de 2 años de estudios de mercado, de diseños, de pruebas y de registros de patentes nace la Colección Difresh Aeromeals, compuesta de 3 piezas: tenedor avión, cuchara avión y cepillos de dientes para niños, un color para cada día de la semana.

Este proyecto abre nuevas puertas a mi empresa en el sector de la grande distribución y del suministro de productos infantiles de tipo educativo e higiénico (www.comerjugando.com).

Comer Jugando

La Colección Difresh Aeromeals crecerá en 2015 con nuevos e originales productos que cambiaran la forma de comer y de cuidarse de todos los niños del mundo.

Nos gustaría que fueras parte de ese grande cambio en la economía mundial y aportaras también tu granito de arena a este gran proyecto. Podemos crecer juntos y podemos ayudarte a que tu nueva empresa crezca y se haga más grande y más fuerte con el pasar de los años, ofreciéndote todo nuestro apoyo y compartiendo juntos sueños y esperanzas.

Las puertas de nuestra empresa están abiertas a cualquier persona, de cualquier sexo y condición social y en cualquier lugar del mundo.

Lo único que necesitas es lo que tuve yo cuando empecé: un ordenador portátil, una conexión a Internet, un teléfono Móvil y ganas de comerse el mundo.

Marco Musumeci


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Ivan de la Jara Reply

    Propaganda del PP, no gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.