No subestimar sin conocerlo primero (1)

Hola Amigos, espero estén bien. Acá les llego con otro artículo que espero les puede servir y tener presente a la hora de actuar.

 
Este caso lo presento desde dos puntos de vista para no hacerlo tan agobiante, lo presentaré en lo profesional y desde el punto de vista común.
 

No subestimar sin conocerlo primero (Profesionalmente)

Hay muchas veces que por las apariencias de alguien, como vendedores o dueños de negocio o atención al público, la gente subestima y hace un prejuicio de una vez, pero como fallar si nos enseñaron a identificar a alguien desde que lo vemos o entre en la tienda o negocio. No todo lo que brilla es oro amigos lectores.

No subestimar sin conocer

Por lo que es bueno no irse de bruces a las primeras de cambio, te podrían estar analizando más bien a ti, tu lenguaje corporal lo dice todo, por lo que te pueden estar poniendo a prueba y ser rechazado de una vez o sentirse incomodo ese posible cliente que detrás de él esta una firma grande o mediana, pero sin importar la magnitud de la firma, es un cliente y un cliente tiene contactos que tu no querrás estar de boca en boca con mala critica, así que te recomiendo antes de hacer tu análisis previo de vendedor, asegúrate de ser amable, atento, servicial, sin menospreciar creyendo que pierdes el tiempo con alguien que no comprará nada y en vez de estar ganando más comisiones.

Ojo amigos, si está en este tipo de área, deberás ser el más atento y amable. No querrás que se te escurra una gran cuenta y además una buena atención siempre es bien recomendada.

Hay dueños de empresas o negocios que jamás pensaría que son dueños de algo, son personas tan sencillas y humildes. Créeme te sorprenderás. No es porque vistan elegantemente sino que se sienten bien así, visten según el momento y la situación y por lo general no tan extravagantes, esa es la verdadera riqueza la sencillez y la humildad; pero ya esto es otro tema espero te sirva a la hora de evaluar alguien a primera vista.

 
Espero te haya gustado, pronto estaré publicando el articulo desde el punto de vista común.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.