El uso libre de nuestro dinero

Como siempre es muy grato saludarlos y dirigirme a ustedes queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Lo interesante de poder usar nuestro dinero o nuestros ingresos para hacer más dinero sin necesidad de que nos descuenten nada siempre y cuando seamos dueños de negocios. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Si usted hace pasar primero su corriente de ingreso a través de una entidad corporativa, el patrón tendrá el siguiente aspecto:

Ganar-gastar-pagar impuestos.

Al hacer pasar primero la corriente de ingreso de los 30 000 dólares que usted inventó mediante una corporación, usted puede “gastar” gran parte de lo que gana antes de que el gobierno lo obtenga. Si usted posee la corporación, usted crea las reglas… siempre y cuando se apegue al código fiscal.

(…)

La gran diferencia está en los pequeños detalles, al ganar dinero como una entidad corporativa o corporación, nuestro dinero o nuestros ingresos no son gravados antes de gastar sino después de gastar, como lo vemos arriba, y esta es la razón fundamental ya que  es lo que marca en gran parte la diferencia entre el lado derecho del cuadrante y el lado izquierdo.

– Y claramente esto significa una sola cosa: que al obtener nuestro ingreso, usamos el total para tal vez gastarlo o volverlo a invertir y luego, al final de la operación es que pagamos los impuestos de manera que hemos creado aún más riqueza o comprado muchas más cosas de las que hubiéramos podido comprar.

Siempre surgen dudas, problemas y preguntas respecto a estos temas. Es por ello que me gustaría señalar que la sección de comentarios puede ser usada libremente siempre y cuando se mantenga el respeto, y luego de eso podremos conversar para resolver esos inconvenientes, siempre que estén relacionados al tema del dinero y las finanzas de negocios.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.