Crear literalmente la oportunidad de tu vida

Un honor recibirlos y darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

En este artículo te hablaré rápidamente sobre cómo duplicar tus ingresos sin necesidad de trabajar el doble, todo es posible en este mundo con algo de creatividad, nunca olvides eso. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Por ejemplo, si usted crea las reglas, puede estipular en los estatutos de su compañía que el cuidado infantil es parte de su paquete de empleo. La compañía puede pagar 400 dólares mensuales por cuidado infantil con el dinero antes de pagar impuestos.

Si usted paga ese servicio con su dinero después de pagar impuestos, necesita efectivamente ganar cerca de 800 dólares para pagar por el mismo cuidado infantil con el dinero que le queda después de pagar impuestos.

(…)

Esta es una clara representación o mejor dicho un ejemplo muy divertido el que nos brinda hoy el maestro Robert Kiyosaki, cuando trabajamos a partir de una organización o corporación y necesitamos hacer ciertos gastos e inversiones, podemos usar ese dinero antes de pagar impuestos, y sin ningún problema ya que es totalmente legal  y ético.

– En el lado derecho del cuadrante solo reina nuestra imaginación y creatividad para hacer dinero, pero en el lado izquierdo del cuadrante si queremos hacer lo mismo: sea gastar o invertir ; necesitaríamos el doble del dinero, lo que implica el doble de esfuerzo y tiempo.

Por si surgieron algunas dudas o preguntas, no duden en usar la sección de comentarios para poder conversar, dialogar y compartir ideas para luego encontrar una solución a esos problemas e inconvenientes que no nos dejan avanzar en el terreno financiero, saludos y les deseo lo mejor estimados lectores y emprendedores.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.