Electrodomésticos esenciales Para un Negocio de Panadería

Los panaderos necesitan invertir en buenas marcas de electrodomésticos y productos esenciales que ayuden en sus actividades de horneado y decoración. Es de mucha importancia para los que se ganan la vida de la panadería que inviertan en artículos de calidad, de lo contrario perderán mucho dinero comprando equipos que no duran mucho y que se llevan todos sus ahorros en reparaciones y mantenimiento. Estos fondos perdidos podrían utilizarse para comprar ingredientes, pagar la renta u otras cosas importantes. Aunque los panes, tortas y pasteles pueden hacerse a mano, se puede ahorrar más tiempo si se compra equipamiento y electrodomésticos, y así duplicar o triplicar la producción.

Batidora

Los panaderos necesitan excelentes batidoras y algunas de las mejores marcas son Electrolux, Bosch, Hobart y KitchenAid. Una batidora puede tener gran influencia sobre la consistencia y aumento de la masa o mezcla como una pastel de masa y glaseado. Esta es una parte importante en la cocina de un panadero y definitivamente debe ser de alta calidad y de marca de confianza como las mencionadas anteriormente. Una batidora robusta debe estar hecha de partes de metal y debe soportar una gran carga y lograr excelentes resultados en cada proceso. Los expertos sugieren comprar a empresas confiables que no desaparezcan del mercado por los siguientes años, así tendrá asegurada la disponibilidad de partes y servicios por el número de años que la batidora le será útil.

Básculas

Una báscula es un electrodoméstico que ayuda a los panaderos a mezclar las medidas correctas y exactas, sobre todo para que los empresarios aseguren la consistencia y uniformidad de los productos. Aunque la mayoría de los panaderos admitiría que utilizan volúmenes para medir los ingredientes, muchos educadores y panaderos experimentados recomiendan medir el peso. Aparentemente es más preciso y fácil de tener los ingredientes exactos siempre.

Refrigerador

Los panaderos también deben invertir en un buen refrigerador que será usado para almacenar masas fermentadas u otros ingredientes. El refrigerador también será útil para almacenar vegetales y frutas frescas para quienes no solamente hornean sino que también aman cocinar. Muchas empresas diferentes fabrican refrigeradores de vanguardia y se puede seleccionar de una variedad de estilos y también están esos únicos y que se utilizan para ocasiones especiales.

Horno

Hay dos tipos de hornos: a gas y de convección. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas y algunos panaderos prefieren uno por sobre el otro. Existen muchas marcas que profesionales y principiantes pueden elegir y es aconsejable comprar marcas que lleven mucho tiempo fabricando hornos ya que su longevidad da una idea de que hacen excelentes productos. Viking, Bosch, Frigidaire, Breville y GE son ejemplos de excelentes empresas conocidas por fabricar buenos hornos. Siempre investigue antes de comprar cualquiera de estos electrodomésticos. Al final, lo que importa es la cantidad de personas satisfechas que han comprado estos productos antes, a´si que siempre busque críticas y revisiones.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.