Cómo elegir la compraventa online con mejores garantías

Estamos frente a una fuerte tendencia de la compraventa online y prueba de ello es que cada vez existen más portales y aplicaciones móviles dedicados a este mercado de comercio electrónico. Las páginas que tienen más éxito en el mercado de artículos de segunda mano, es sin duda, las páginas de anuncios clasificados. Este tipo de páginas son realmente buenas para ganar dinero con objetos antiguos sin que ello requiere mucho dinero y tiempo.

Los anuncios clasificados son efectivos siempre que se publique un anuncio de calidad y se muestre bien lo que se quiere vender. Debido a la proliferación de este tipo de páginas y aplicaciones para dispositivos móviles también surgen sitios que buscan sacar tajada de un pastel pero de manera fraudulenta o con otro objetivo que no es el de facilitar a los usuarios de su sitio que vendan sus productos con total seguridad.

Compra sin tener que cerrar el trato en persona en Todogadget

Cuando leas este artículo es posible que ya hayas publicado algún anuncio en alguna página de este tipo o hayas instalado en tu móvil alguna app de compraventa que no ha sido de tu agrado por la poca seguridad que emplean.

Busca sitios seguros

Debes saber que cuando te registras y publicas anuncios en este tipo de sitios, tu información personal debe estar segura así como ofrecerte garantías a la hora de completar pagos electrónicos. Si vas a realizar un pago a desde internet debes estar completamente convencido de que se trata de una página segura. Muchas transacciones no llegan a su destino o los usuarios desconfían poner un anuncio gratis en páginas que no ofrecen métodos de pago fiables.

Centro de ayuda y contacto

En internet no se trata de publicar un anuncio y ya hemos generado una venta, la publicación de un anuncio en muchos casos requiere de ayuda que mucho sitios no prestan. Muchos usuarios se registran pero no encuentran ningún tipo de información que los oriente a la hora de vender.

  • Como nuevo usuario registrado debes tener un centro de ayuda y soporte que te garantice subir un anuncio al sitio en las mejores condiciones de venta.
  • Debes saber en todo momento Lo términos y condiciones del sitio si los hubiera para no incurrir en ningún tipo de infracción que pueda conllevar el cierre de tu cuenta.
  • Debes tener un enlace de contacto en caso de dudas o reclamaciones.
  • Debes saber si el servicio es gratuito o tiene algún coste Como usuario registrado.

Asegúrate de vender tus artículos en sitios seguros para ti como particular o para tu negocio si tienes una empresa. Si observas que has encontrado un sitio de compraventa online que cumple con estos requisitos básicos de seguridad, puede ser un buen sitio para empezar a ganar dinero.

Con las aplicaciones de compraventa para móviles y tablets es aún más difícil encontrar una que cumpla con las mismas normas básicas de seguridad que la del sitio web pero hay apps de compraventa de calidad que ofrecen mucha seguridad a los usuarios y luchan diariamente contra los fraudes y no contemplan spam de ningún tipo. Asi que ya sabes, ¿estás pensando en vender algún artículo de segunda mano? No lo dudes, este mercado está muy vivo y existen muchos sitios donde subir anuncios gratuitos.


Artículo escrito por fatima

Me gusta poner un anuncio gratis sobre temas de actualidad y soy un apasionado en la compraventa online de gadgets.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.