Elige el camino rápido a la riqueza

Es un verdadero agrado saludarlos y darles como siempre la bienvenida lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Hoy hablaremos en forma detallada sobre el camino rápido hacia la libertad fnanciera, pasando del lado izquierdo del cuadrante al lado derecho del mismo…para usar la creatividad a nuestro favor y hacer más dinero. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Lee todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Nuevamente, la clave para ser capaz de aprovechar algunas de esas disposiciones legales es en que cuadrante obtiene usted su ingreso. Si todo su ingreso es generado como empleado de una compañía que usted no posee ni controla, hay muy poca protección de ingreso o de activos disponible para usted.

(…)

Si lo que deseamos en esta ocasión es beneficiarnos de las formas de proteger nuestros ingresos, las formas de proteger nuestros negocios e inversiones – es muy claro que debemos estar del lado derecho del cuadrante. Lo que queremos decir, en este caso lo que Robert Kiyosaki quiere decir es que como empleados no podemos proteger nuestro ingreso de manera significativa, sin embargo como dueños de negocios e inversionistas sí podemos.

– Así que lo más recomendable a hacer es que si aún es empleado y no ha tomado la decisión de pasar del lado izquierdo del cuadrante ( ser empleado) al lado derecho del cuadrante ( dueño de negocio o inversionista), es recomendable que lo vaya pensando y que use su creatividad para ver como eso se podría dar en un momento cercano.

Por favor, si se tiene alguna duda o pregunta no se quede con ella. Pase a preguntarnos  o a escribirnos en la sección de comentarios, luego conversaremos y dialogaremos hasta encontrar solución a su problema, siempre y cuando tengan que ver con las finanzas personales y los emprendimientos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.