Volar la imaginación y generar ingresos

Es como siempre un verdadero gusto darles la bienvenida y saludarlos emprendedores y lectores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Como lograr obtener algo que queremos en el lado derecho del flujo de efectivo, y que además de conseguirlo nos paguen económicamente por ello usando nuestra imaginación y creatividad. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Hace algunos años mi esposa y yo deseábamos tener una propiedad lejos de las multitudes. Tuvimos la necesidad de poseer alguna propiedad rural con robles altos y un arroyo que lo atravesara. También deseábamos privacidad.Encontramos una parcela con un precio de 75 000 dólares por 20 acres. El vendedor estaba dispuesto a tomar un pago inicial de 10% e imponer al saldo un 10% de interés. Era una transacción justa.

(…)

Lo que pasa es que cuando de verdad anhelamos algo -en el caso de Robert Kiyosaki deseaba una casa para relajarse y estar alejados de la ciudad y de la monotonía que significa vivir en ella para muchos- normalmente pensamos en comprar o adquirir esa casa pagando por ella, para las personas del lado izquierdo del cuadrante es así y pagan por dicha casa que quieren tener.

– Y pues ocurre algo muy interesante a las personas financieramente libres o que están  del lado derecho del cuadrante del flujo de efectivo, ellos desean dicha casa o propiedad y la obtienen ( eso ya es seguro) pero ellos no pagan por la casa. Suena imposible pero obtienen la casa que ellos quieren no solo sin pagar ningún centavo sino que además les pagan a ellos por obtener lo que quieren.

Si tienes alguna duda o pregunta, no tardes en usar el campo de los comentarios para expresarte ya que así podríamos ayudarte a resolver dichas dudas y también a los futuros lectores y emprendedores que se encuentren con este contenido acerca de los negocios y emprendimientos.

Si deseas iniciar un negocio por internet sin invertir en educacion -> Crear un negocio.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.