Una empresa de comida a domicilio triplica sus ventas haciendo publicidad en un sitio de videos para adultos

Eat24.com, una empresa de comida a domicilio, ha aumentado siginificativamente sus ventas y la cantidad de clientes luego de pautar sus anuncios a través de una página con contenido un poco inusual: videos para adultos; y decimos inusual debido a que no es normal que por medio de este tipo de sitios se publicite algo diferente a elementos dirigidos exclusivamente al público adulto o productos de tal índole y mucho menos si se trata de comida.

En fin, el caso es que los fundadores de Eat24.com (cuyo presupuesto para publicidad era algo limitado) tomaron la decisión de publicar anuncios en una página de videos para adultos que reúne más tráfico que Bloomberg y The Wall Street juntos, debido a que son más de 14 millones los visitantes mensuales ¡menudo público el que tiene la industria de los videos para adultos!

Los usuarios y consumidores de este mercado no son personas que les guste salir mucho a la calle a cenar, por lo que la directriz de la página resultó un acierto total, debido a que hoy venden tres veces más que antes. Lo mejor de todo es que sólo invirtieron un 10% de lo que hubiesen invertido en cualquier otra página con menor tráfico.

Publicidad Eat24

Un claro ejemplo de lo importante que resulta “pensar fuera de la caja” para realizar marketing efectivo cuando nuestro presupuesto es limitado… ¿Tu qué opinas?

Decisiones de este tipo aumentan la rentabilidad de las empresas, la pericia en este caso trajo frutos a los fundadores del sitio de comidas a domicilio y bueno, las páginas con estas características se van perfilando como una plataforma interesante para algunos marketeros, no nos sorprenda luego se haga normal el ver publicidad de todo tipo allí, donde a muchos nos lleva primero la curiosidad y luego el tedio.


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.