En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet

En Internet se pueden encontrar muchas formas de ganar dinero, tales como el marketing multinivel, trabajos Freelance, Dinero por publicidad y venta de productos. Pero una de las mejores y más fáciles formas de ganar dinero por internet es el Marketing de Afiliados. Pero, ¿En qué consiste el Marketing de Afiliados?

Básicamente, el Marketing de Afiliados es ganar comisiones por las ventas que realizas de algún producto de otra persona. Aunque en algunos casos, esto no se aplica, ya que en Internet podemos encontrar dos formas para trabajar el Marketing de Afiliados que son las siguientes:

– CPV (Costo Por Venta)

– CPA (Costo Por Acción)

El primero es básicamente lo que hemos dicho anteriormente. Tú realizas una venta de un producto de otra persona con tu enlace de afiliado, y recibes la comisión que se ha pactado. El segundo, como su nombre lo dice, es recibir una comisión por alguna Acción que realiza el cliente a través de tu enlace de afiliado, es decir que no necesariamente tienes que vender para recibir tu remuneración.

Cuando hablamos de CPA, nos referimos a aquellas empresas que te pagan si por ejemplo el cliente se registra en su sitio, descarga algún software o tal vez hace una prueba del producto que ofrece la empresa.

En fin, son muchas las oportunidades de ganar dinero por internet las que ofrece el marketing de afiliados, ya que de una u otra manera puedes lograr resultados. Cuando empiezas en el Marketing de Afiliados se dice que eres un afiliado, pero debes saber ser un afiliado si quieres tener éxito en este tipo de negocios.

Pero también es importante conocer y saber acerca de las empresas que se dedican a proveer productos de afiliados, pues aunque prácticamente cualquier persona puede montar una infraestructura para promocionar un producto con afiliados, lo mejor es empezar utilizando las herramientas que ofrecen las empresas con experiencia y buena reputación en el Mercado.

Y Aunque en el marketing de afiliados también puedes vender productos físicos, te recomiendo que empieces ofreciendo productos digitales que son aquellos que el cliente puede descargar a su computadora después de realizar la compra.

Y precisamente la empresa Número 1 a nivel mundial en la categoría de productos digitales se llama Clickbank.com, que es una empresa donde tú puedes encontrar más de 10.000 productos para promocionar. Tú solo debes registrarte allí, buscar el producto a promocionar y obtener el enlace de afiliado.

Aunque también debes saber que no es solo cuestión de obtener el enlace y colocarlo en cualquier parte de la red, debes dominar las estrategias necesarias para lograr buenos resultados, por eso te recomiendo que visites el blog Super Afiliados X | Como Vender Por Internet donde encontrarás un método que te enseñará como convertirte en un super afiliado.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.