¿Cómo construir una mentalidad exitosa?

Se sabe que la mentalidad de una persona condiciona totalmente el nivel de experiencias y logros que puede obtener, por lo tanto se requiere una mentalidad exitosa si se quiere triunfar.

El talento e inteligencia con frecuencia son nublados por una mentalidad negativa:

A lo largo del mundo se encuentran personas muy talentosas o con una increíble inteligencia en todas las áreas del desarrollo humano, a pesar de ello sus logros son muy limitados porque muchos ni siquiera se atreven a emprender las acciones que los llevarán al éxito, les da un miedo terrible solo imaginar que pueden cumplir altos objetivos, etc. Mientras no se superen esos bloqueos internos, todo ese talento e inteligencia quedarán derrochados.

¿Quieres tener una mentalidad exitosa?

mentalidad existosa

  • Comprendiendo los misterios del poder mental:

La mentalidad es poderosa no solo porque a partir de las ideas se ejecutan acciones inteligentes que producen excelentes resultados, sino porque hay algo más contundente y es que las creencias son las que le dan forma a la realidad en un sentido literal, algo que se explica en el libro Secretos Del Poder de La Mente, donde una persona expande su consciencia a una forma completamente diferente de ver el mundo y tener el control de las circunstancias. Al leer este libro y aplicar sus fundamentos, se puede avanzar de forma segura hacia un alto nivel de autorrealización, donde los miedos y bloques mentales se pueden superar para siempre.

  • Trabajando en la limpieza de las ideas negativas:

La mayoría de personas ha escuchado a lo largo de su vida una enorme cantidad de ideas negativas, que le hacen pensar que muchas metas son imposibles, se vive en un mundo donde prevalecen los problemas, los demás ejercen dominio, etc. Hay que hacer una gran limpieza mental, esto se logra creando un muro impenetrable a las ideas negativas y observando exclusivamente todas aquellas ideas orientadas a devolver el poder personal, los Vídeos Subliminales son muy buenos, porque muestran información exclusiva de experiencias positivas, donde transmiten la idea contundente de que cada individuo puede manipular su realidad.

  • Cambiando la forma de hablar para sí mismo y los demás:

Basta hablar con una persona unos diez minutos para detectar cuáles son sus ideas predominantes. La mentalidad exitosa habla de oportunidades, innovación, prosperidad, éxito, amor, felicidad, inversiones, paz, la mejora de procesos, etc. Una vez que se comienza a cambiar el monólogo interno y también el externo, cada día se van sosteniendo las ideas de bienestar, esa transición requiere de bastante paciencia, porque al principio aunque se hable de bienestar, este no será tan evidente, después de varios meses e incluso años de trabajo positivo sí se notará la utilidad de un diálogo positivo.

  • Estudiar la mayor cantidad de información vinculada al éxito:

Existe una ley fabulosa como la atracción, en la cual se explica el poder del pensamiento y la necesidad de enfocarse exclusivamente en los deseos, hay miles de historias de éxito y vale la pena analizar qué hicieron esas personas, entre más se alimente el pensamiento con las experiencias que se desean, las malas ideas morirán.

  • Pasar de la teoría a las acciones:

Aunque una persona sea extremadamente negativa, si comienza a trabajar mucho tiempo en acciones positivas, esas sendas antiguas se perderán, por eso el trabajo funciona como una estrategia para construir éxito y es algo que más del 90% de las personas utilizan, después de trabajar por años, se notarán grandes frutos.

Cuídate de todos los estímulos que llegan a tu pensamiento, porque a veces se necesita una pequeña chispa para volver a encender el pesimismo, las dudas e ideas fatalistas, así que está muy atento y asegúrate que cada día avanzas en la construcción de una mentalidad exitosa.

La persona que aprende a dominar sus impulsos y voluntad, es capaz de lograr todo lo que se proponga, recibe maravillosos regalos que te harán invencible, haz clic Aquí.


Artículo escrito por josezavala2011

Experto en técnicas de desarrollo personal y empresarial, estudioso de los factores decisivos para el logro de metas. Puedes visitar: http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.