Encontrar trabajo ya no es buena idea (Robert Kiyosaki)

ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #2. Encontrar trabajo

Padre Rico Padre Pobre. Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!

El encontrar trabajo ya no es buena idea.

Hola, Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:

El encontrar trabajo, trabajar duro, el asistir a la escuela con la convicción de obtener un buen empleo bien pagado, subir por la escalera corporativa y jubilarse, son ideas que las clases media y pobre enseñan a sus hijos. Todos sabemos que estas dos clases son las que más impuestos pagan y que deben trabajar de enero hasta mayo solo para cubrir el pago en impuestos al gobierno. El trabajo lo debe hacer tu dinero.

Adquiriendo Activos haces que tu dinero haga el trabajo duro.

Forma en que hacen su trabajo financiero:

padre rico, padre pobreLos Ricos:

  • Ganan
  • Gastan
  • Pagan Impuestos

Clases Media y Pobre:

  • Ganan
  • Pagan Impuestos
  • Gastan

Con este orden de las cosas, a las clases desfavorecidas por los impuestos (clases media y pobre, clases del trabajo duro) les resulta imposible invertir, el poco dinero que les queda después de cobrado su cheque, es apenas suficiente para cubrir los gastos básicos o peor aun para el pago de tarjetas bancarias. Estas clases no se dan cuenta que solo trabajan para pagar al gobierno y a las instituciones bancarias. Muchos optan por encontrar un empleo mejor pagado o aumento salariales, lo que implica “el pago de más impuestos”, reducir su tiempo libre y vivir así el resto de su vida. Todo este proceso lo denomina Robert Kiyosaki como: La carrera de la rata. El primer paso y más importante es iniciar tu preparación financiera, ya que las entidades educativas jamas nos enseñaron, ni nos enseñaran acerca del dinero. LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA CARRERA DE LA RATA ES CON TUS TUS INVERSIONES(CASHFLOW “FLUJO DE EFECTIVO”):

  • NEGOCIOS
  • BIENES RAÍCES
  • ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES
  • COMMODITIES (ORO Y PLATA)

Mi recomendación es Educarte con el Libro: Padre Rico Padre Pobre (de Robert Kiyosaki) “Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!”

“Un buen inicio es mantener tu trabajo (empleo) de Medio tiempo, educarte Financieramente e Iniciar tu propio negocio en tu tiempo libre”. Arturo Quijano

Encontrar Trabajo ¿Qué opinan los expertos?

(Mira el siguiente Vídeo)

Video Thumbnail

Mi Post Anterior: Robert Kiyosaki: ¿IR A LA ESCUELA?

Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión.

Mis Datos…


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Maximiliano Reply

    Excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.