I Encuentro de Networking de la asociación de empresarios de Júndiz

La primera Jornada de Networking de Empresarios de Júndiz se celebrará en el Hotel Holiday Inn Express de la capital Alavesa, el próximo día 26 de noviembre. El evento acogerá como invitados a todos los empresarios y representantes de las empresas ubicadas en el polígono industrial de Júndiz.

El objetivo principal del encuentro es crear un foro donde poder identificar las necesidades comunes, así  como aportar potenciales soluciones integrales a los clientes. Para ello la Asociación de Empresarios de Júndiz, junto con la colaboración del Ilmo. Ayuntamiento de Vitoria, ha puesto en marcha la organización de la Primera Jornada Networking que celebrará el próximo día 26 de noviembre desde las 17:00h a las 20:00h en el Hotel Holiday Inn.

De esta manera se tratará de aumentar la visibilidad de las empresas de Júndiz. Todo ello se conseguirá gracias al trabajo estratégico centrado en conseguir una red de contactos profesionales y laborales. En este primer evento participarán los socios del Parque Empresarial, así como el resto de empresarios y representantes de las empresas que están situadas en dicho polígono, con el fin de establecer férreos lazos entre las compañías allí presentes.

El encuentro de Networking

Durante el encuentro se facilitará el conocimiento y contacto entre las empresas participantes. Cada una de ellas aportará documentación propia como tarjetas de visita o dossieres informativos, que se repartirán entre las mesas y que cada participante podrá adquirir.

Se orientará el encuentro en base a la dinámica “Woka”. Durante la sesión de trabajo en grupo “Woka” las empresas se presentarán en un tiempo previamente fijado, guiadas por unas preguntas concretas establecidas con anterioridad. Bajo las instrucciones de esta dinámica grupal, se crearán equipos de diez personas, liderados cada uno de ellos por un “anfitrión”, quien será el encargado de recoger las ideas y propuestas creadas por los miembros del grupo. Los participantes irán cambiando de equipo al son de una música, menos el anfitrión que permanecerá en el grupo asignado al principio de la dinámica y que recibirá a los otros componentes del resto de los equipos.

Una vez finalizada la rueda de mesas, cada anfitrión recogerá las ideas propuestas por los participantes y hará una exposición de las mismas a la totalidad del grupo.

Sobre la Asociación de Empresarios de Júndiz

La Asociación de Empresarios de Júndiz nació con la clara idea de vincular las empresas asociadas localizadas dentro del Parque Empresarial de Júndiz y Arco Sur N1. Así aunar fuerzas y conseguir nuevos retos y eficaces soluciones.

El procedimiento para unirse a esta Asociación Empresarial es sencillo. Hay que inscribirse rellenando un formulario básico en su página web (http://jundiz.es/C%C3%B3mo%20asociarse). Una vez recibido se concretará una visita y se formalizará la inscripción.

El objetivo principal de la Asociación de Empresarios de Júndiz es representar, orientar y defender los intereses comunes de los asociados en su condición de empresas asentadas en el polígono, así como ayudar a mejorar las instalaciones del Parque Empresarial. Todo ello fomentando la relación de buena vecindad entre las compañías asociadas.

Contactar con IPmarketing para más información. C/Mendigorritxu, 138. Oficina 11. Pol. Ind Júndiz. Vitoria Gasteiz. Tlf: 945.108.388 info@ipmarketing.es


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Jose Reply

    Mil gracias esta genial 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.