eRevistas Compatibles en Móviles Alcanzan a Lectores en iPad y Tabletas

Flip PDF Professional ahora ayuda a crear eRevista que se puede leer en iPad Mini. Soporta la versión inglesa y española, el software de publicación permite a los usuarios crear gratuitos FlipBooks basado en Adobe Flash desde los PDF documentos. Usando esta funcionalidad, es fácil crear electrónicos libros digitales, revistas, literatura, hojas informativas y otros más.

Ya hace bastante tiempo que los lectores usan iPad para leer. Con una tableta tan ligera y fina, se puede leer eLibros en cualquier lugar cuando quiera la gente. Recientemente Apple ha lanzado el iPad Mini que es más conveniente. La legibilidad y la claridad son altas en la demostración de retina de iPad, lo que hace ideal leer cualquier tipo de multimedia en línea.

Flip PDF Professional

Pequeño y listo para Web, el iPad Mini es perfecto para leer documentos fuera de casa. Los vendedores también pueden atraer más audiencia a quien pueden alcanzar porque el dispositivo es más barato y se puede colocar en la bolsa. Tiene muchas características parecidas como la contraparte más grande. Aunque iPad es más rápido y más adecuado para la productividad, el iPad Mini ofrece una mejor manera para acceder a FlipBooks y adquirir información.

Para los que no necesiten la gran pantalla, rápido procesador o gráficos nítidos, iPad Mini tiene todos los efectos queridos. Se puede usar en cualquier lugar y ofrece la funcionalidad similar. Además se conecta con Internet, los hipervínculo proveen acceso a los sitios relacionados, Flip PDF ofrece una oportunidad para alcanzar a gran multitud de lectores.

Cualquier hipervínculo, etiqueta de marcador, orientación de texto, la tabla de contenido desde los originales documentos de PDF son preservados en la revista interactiva. El programa para revista también permite compartir el libro en redes sociales. Además, los eLibros son legibles en iPhone y los dispositivos de Android por voltear, revolver o deslizar la página.

Los efectos de Flash son perfectos en los FlipBooks. Además los gratuitas plantillas y temas pueden ser descargados y instalados directamente en FlipBook Creador.

Acerca de Flipbuilder Software Grupo:

Flipbuilder Software Grupo ofrece las herramientas adecuadas para eLibros, revistas, catálogos y anuario digital. Los productos de alta calidad de nuestra empresa se concentran en la productividad, por eso las sugerencias de usuarios se toman en serio para mejorar nuestro producto. Establecida en 2008, nuestra empresa tiene su sede en China con sucursales en Hong Kong.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.