¿Qué es lo mejor de ser emprendedor?

Sí me preguntaran a mi, solo diría que emprender es la única manera de vivir realmente porque como emprendedores tomamos la decisión de perseguir nuestros sueños y dedicarnos a lo que nos gusta y nos apasiona.

A un grupo de emprendedores se les hizo la misma pregunta: ¿Qué es lo mejor de ser emprendedor? y las respuestas fueron variadas… Satisfacción personal, reconocimientos, aventura, la ilusión de hacer cosas nuevas, pasión, etc. Todas las respuestas están recopiladas en el video que les comparto a continuación.

Te invito a ver este inspirador video y a que luego nos dejes tu comentario diciendo las razones por las cuales vale la pena emprender. Estoy seguro de que cada uno tiene una opinión interesante para compartir y será muy valioso para todos conocerla.

Bien, aquí está el video:

Video Thumbnail

Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en NegociosyEmprendimiento.org, creador de Emprendices.co, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. Màximo Reply

    Hola¡ todas las definiciones son acertadas, pero la que más me gusta es esta: “Ser un Emprendedor es vivir unos años como muchos no lo harán, para vivir el resto de la vida; como muchos no podrán “.
    Gracias por sus buenos aportes, me gusta este sitio.

    • aljadi1027 Reply

      Así es, los emprendedores saben que las cosas buenas requieren de sacrificio y por ello están dispuestos a postergar la satisfacción para hacer realidad sus sueños.

      Gracias por aportar.

      Saludos!

      • Anónimo

        Exacto, el emprender mas allá de las razones obvias que te impulsan a ello es poder tener el valor de enfrentarse a lo tradicional, para mi emprender es vivir con esa fuerza que te inspire el querer cambiar lo que eres mas que lo que haces, porque muchas veces el cambiar lo que eres influye en cambiar lo que haces. Es cuestión de pasión y mucha persistencia.

  2. Carlos Alberto Reply

    Saludos Equipo de Emprendedores. Realmente este tema me Gusto Mucho que los analice todos los Vídeos y tome Nota de los consejos que son Dinamita pura, para aplicarlo en mi vida y en mis proyectos, son bastante Motivantes y los volveré ha ver cuando me sienta derrotado, por lo tanto les doy las gracias por sus publicaciones. Sigan así apoyando el emprendimiento Gracias de todo Corazón

    • aljadi1027 Reply

      Gracias a ti por formar parte de esta comunidad de emprendedores.

      Saludos!

  3. DANNY SIMON Reply

    EMPRENDEDOR SE NACE NO SE HACE , LO BUENO ES QUE LLEVAS A CABO LAS IDEAS QUE OTROS NO LAS APROVECHARON CUANDO ERAS EMPLEADO Y NO TE VALORABAN . GRACIAS POR EL APOYO A TODOS LOS EMPRENDEDORES,TODOS LOS CONSEJOS SON UN EXCELENTE APORTE A LA COMUNIDAD . DESDE URUGUAY DANNY SIMON

  4. wilson realza Reply

    reaalmente no sabia lo que era un emprendedor hasta que decidi, tomar mis propias acciones, abrir mi propio negocio y hacer lo que realmente queria hacer y loque me apaciona, y no seguir la corriente de ideas que los demas decian que hiciera,
    luego que abri mi propia empresa y deje ese yugo que me dominaba(hablo de depender de otros en economia y depender de otros en decisiones) realmente me di cuente que era libre, en ese puento entendi que ser un emprendedor es ser alguien LIBRE, libre en tu pensamiento libre en tus ideas libre en tus proyectos y libre tambien en tus fracasos, pero somos del tipo de persona que si los fracasos son escasos y si los tenemos los usamos como trampolin para seguir subiendo, un saludo pra todos mis amigo y colegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.