¿Por qué es Importante escoger los Distribuidores de TV Correctos para tu negocio de electrodomésticos?

Si usted tiene una tienda de electrónicos, entonces ya sabe que algunos artículos valen más que otros. Los televisores pueden ser uno de los artículos de mayor valor en su tienda, y debido a eso, estos aparatos pueden convertirse en el pan y mantequilla de su negocio. Los televisores van en la ventana principal y atraen la atención de los clientes, así es que usted necesita tener los mejores disponibles para sus clientes. No todos los distribuidores son iguales. Podrá encontrar algunos que harán lo que usted le solicita, mientras que habrán otros que harán más de lo que usted espera. Estos son algunos de los motivos por los que usted necesita elegir los distribuidores correctos.

Nombre de Marca

Existen muchas marcas que las personas conocen, y en las que muchos tienen confianza. Cerciórese de contar con esas marcas, pues de esta forma también los clientes le serán leales a ustedes. Los distribuidores de TV podrían tener contratos con algunos fabricantes, y no brindarán todas las marcas posibles. Por esto, si usted ha encontrado uno de esos tipos de fabricantes, los suministros que usted reciba podrán estar limitados y no contará con lo que desean los clientes. Si en cambio encuentra un distribuidor general, ellos podrán suplirle con las marcas más famosas, e inclusive tendrán marcas que nunca antes ha escuchado. Mantener en stock la mayoría de las marcas, incluyendo las más baratas, le darán a sus clientes todas las opciones que posiblemente desearán.

Seguridad

Los televisores en realidad pueden ser costosos, y desafortunadamente también pueden ser frágiles. Los distribuidores de tv necesitan asegurarse que los productos lleguen a la tienda sin ningún desperfecto. Esto significa que, ya sea que ellos mismo hagan la entrega o fijen un seguro cuando le encarguen esa labor a una compañía de entrega. Los distribuidores que no prestan una atención especial en cuanto a la entrega y seguridad de los productos, terminan cerrando sus puertas debido a las pérdidas de ganancias y a la falta de confianza por parte de los clientes. La seguridad del producto es especialmente importante cuando un cliente hace un pedido especial en su tienda. Cuando la entrega llega, el producto necesita estar en buena forma, o su cliente le culpará por el daño en el televisor. Su reputación depende de las acciones que tome su distribuidor de electrónicos.

Satisfacción

Los mejores distribuidores de tv le mantendrán satisfecho en todo momento. Su satisfacción no solamente se basa en el precio que usted consigue, sino también en el servicio que el distribuidor le brinde. Si usted o su cliente tienen alguna pregunta acerca del fabricante, el distribuidor debería poder responder en poco tiempo. Si por alguna razón, usted o su cliente no están satisfechos con el televisor, entonces el distribuidor debe poder cambiarlo. Piense en todas las cosas que usted necesite cuando realice una compra en su vida personal, y sabrá exactamente lo que usted necesita para sus distribuidores.


Artículo escrito por Autor Invitado

Este articulo fue escrito por un profesional con experiencia en estrategia, marketing y negocios, que ha querido compartir sus conocimientos con la comunidad emprendedora.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.