Esdemarca confía en Workmeter para mejorar su productividad

Esdemarca es una de las muchas empresas que ya han implantado WorkMeter en su dinámica de trabajo como herramienta para mejorar la productividad de sus trabajadores. La necesidad de medir y conocer esta productividad fue la motivación que les impulsó a confiar en WorkMeter.

El objetivo de Esdemarca era optimizar la gestión de tres departamentos clave para la empresa, ya que debido a su capacidad de generar y gestionar campañas resulta imprescindible analizar y medir su productividad.

Resultados tras la implantación de WorkMeter

Los resultados fueron prácticamente inmediatos. Para los empleados cuyas tareas estaban directamente relacionadas con aplicaciones informáticas, su rendimiento mejoró entre un 20 y un 30%.

Esdemarca es un club privado de venta. Su actividad principal se basa en el lanzamiento de promociones diarias online de campañas de moda y complementos de las mejores marcas, con descuentos de hasta el 80%. Con cerca de 1.000.000 registros activos, durante el 2011, envió 163 millones de mails, realizó más de 1.300 campañas y tuvo un total de 10 millones de visitas.

Si quieres leer el texto completo relativo al caso de éxito en Esdemarca, pincha aquí.

Descubre más casos de éxito de WorkMeter.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. AntonioB Reply

    Yo no sé como será el caso de los demás, pero nosotros también utilizamos workmeter desde hace unos meses y estamos encantados. Yo personalmente, me he dado cuenta de lo mucho que perdía el tiempo sin saberlo, y he podido corregir algunos malos hábitos que tenía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.