Estabilidad financiera y dos cuadrantes

Siempre y ya es costumbre que les de la bienvenida y los salude queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

La mejor forma de sentirse seguros en el ámbito económico o de tener la estabilidad financiera para poder sentirnos más confiados y luego ir por todo : a conseguir la libertad financiera. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer todo el artículo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Por eso recomiendo que si es un empleado, conserve su trabajo, pero comience a pasar tiempo en los cuadrantes “D” e “I”. Su camino más rápido a la libertad es a través de esos dos cuadrantes. Para sentirse más seguro desde el punto de vista financiero, el secreto consiste en operar en más de un cuadrante.

(…)

Sin dudas esto es lo que debemos hacer por la única razón de que nos lo dice el maestro Robert Kiyosaki, no nos dice nunca que dejemos nuestro empleo o trabajo de la noche a la mañana ( en cualquier caso solo debemos dejarlo si tenemos en ahorro para poder vivir por un año aún así no recibiéramos ningún ingreso en todo ese año, solo en ese caso se puede hacer eso y sin embargo aún así no lo recomendamos). Mientras tanto vaya aprendiendo a crear negocios, a experimentar y a educarse en el ámbito financiero. Luego de ello se irá haciendo más hábil y podrá tener éxito en el Cuadrante “D” – Dueño de Negocios.

– Y generalmente para poder sentirnos más confiados y seguros en el ámbito financiero es precisamente esta forma o método, que consiste en trabajar no en un solo cuadrante del flujo del dinero sino en más de uno, de manera que nuestras fuentes de ingreso se diversifican aunque nuestros esfuerzos y concentración se mantengan casi al mismo nivel que si trabajáramos en un solo cuadrante.

Para poder conseguir más información no tardes en preguntar, aquí podemos resolver tus dudas e inconvenientes, siempre y cuando uses la sección de comentarios con respeto y moderación y que tengan relación con temas afines a las finanzas y a los negocios.

Si deseas iniciar un negocio completamente gratis visita este enlace: Iniciar Negocio en Internet.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.