Tips del Networker

TIP #1 para el NETWORKER: Usted tiene que tomar la decisión que va a hacer que su negocio de mercadeo en red sea un éxito. Este es el consejo más importante que puedo darle.

La mayoría de las personas que se encuentren en las redes lo tratan más como un pasatiempo que como negocio verdadero y es por eso que la mayoría de la gente falla en la redes.

Si olvida el resto de los consejos de mercadeo en red, por favor recuerden esto.

“TRATE SU NEGOCIO DE NETWORKING COMO UN NEGOCIO Y SE LE PAGARÁ COMO UN NEGOCIO”

TIP # 2 para el NETWORKER: Se debe establecer un horario estricto para su negocio y luego apearse a el.

Para que su negocio tenga éxito debe dedicar al menos 12 a 15 horas a la semana de trabajo focalizado.

ESTABLECER UN HORARIO Y APEGARSE A EL. (Autodisciplina)

Sepa exactamente lo que va a hacer con el tiempo le ha asignado a su empresa antes de empezar a trabajar a continuación, utilizace ese tiempo y como lo ha programado.

SI LO HACE SU NEGOCIO FUNCIONARÁ MUCHO MÁS FLUIDA Y EFICIENTEMENTE.

TIP # 3 para el NETWORKER: NUNCA, NUNCA, NUNCA, dejes de APRENDER. Agregarse Valor para dar Valor a otras personas (VALOR es el CONOCIMIENTO)

Coincidirás conmigo que el tiempo es el RECURSO MÁS VALIOSO y que no hay mucho tiempo de sobra, y es por eso que elegimos una red de mercadeo como nuestro vehículo financiero.

Cómo resolver este problema?

Escuchar bastantes libros de mercadeo en red en la cinta.

SER MULTITAREA, cuando te transportas de un lado a otro. Ve escuchando un audio libro, no hay razón por la que no pueden aprender cosas nuevas, al mismo tiempo que realizas otras.

TAREA MÚLTIPLE SIEMPRE QUE SE PUEDA.

TIP #4 para el NETWORKER: ESTABLEZCA UN PRESUPUETO Y ATÉNGASE A EL.

No se puede esperar que su empresa sobreviva si escatima en la calidad de su comercialización y la formación, por lo que establecer un presupuesto mensual.

Asignar una cierta cantidad de sus recursos de un mes para el crecimiento de su negocio.

Por ejemplo, yo reinvierto alrededor de $600.00 al mes para el crecimiento de mi negocio (llamadas celulares, ascenso, transportación interna, viáticos, y al incio ferias en mi localidad de origen y exteriores). En la comercialización la red no s fácil renunciar a que gran parte de mi dinero, pero con toda honestidad esto vale la pena en el largo plazo.

Piensa en ello …

Cuando estemos ganando $10.000 dólares o más al mes RESIDUAL usted realmente va a desear haber gastado menos en el desarrollo de su negocio?

Establezca un presupuesto y aténgase a el.

“REINVIERTA SUS GANANCIAS AL PRINCIPIO en el crecimiento de su negocio y su NEGOCIO SERÁ EL QUE LE DE LAS GANANCIAS POSTERIORMENTE”

TIP #5 para el NETWORKER: Mantener una actitud positiva. LA AUTOMOTIVACIÓN. Cómo se mantiene la AUTOMOTIVACIÓN, con ENTUSIASMO – Dios en tu corazón!!!

Con el ENTUSIASMO harás posible el paso de cuadrante de empleado a inversionista, aún si las cosas no salen bien en un principio, es solo seguir con perseverancia y con FE CIERTA!!!

Te prometo que en algún momento vas a sentir que no van a ir por el camino DEL EXITO que te auguro en un principio. EL EXITO DUELE!!!! Y el ENTUSIASMO es la única cura.

Tienes que ser capaz de ver sus contratiempos como una pelota baseball así que con batea la bola y sal corriendo a la siguiente base. Habrán en camino muchos strikes, outs y bolas malas, SIN EMBARGO MANTENTE EN LA JUGADA que los HITS y el tan ansiado HOME RUN. LO VALEN!!!

Aprende todo lo que puedas de tus experiencias y utilizarlas para guiar a sus futuros líderes de éxito.

Estos son mis consejos básicos de mercadeo en red. ESPERO TE SEAN ÚTILES!

¡Y RECUERDA SIN ENTUSIASMO ES MUY POSIBLE QUE TE RINDAS JUSTO ANTES DE ALCANZAR TUS SUEÑOS!


Artículo escrito por LORENA MANJARRES

Me concidero una persona exitosa con un gran potencial para desarrollar lo que me proponga, Conoce esta Gran oportunidad es.winalite.com oh Pide Imformacion winbusinesscenter@hotmail.com 092186349

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.