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Este concepto te ayudará a cerrar más ventas de seguro

el 22 febrero 2017

Un error frecuente que a mí me ha pasado al vender, y quizás te pase a ti, es no entender lo que es la ruta del comprador.

La ruta del comprador tiene básicamente tres etapas: etapa de exploración, tapa de consideración y etapa de decisión. No todos nuestros prospectos se encuentran en la misma etapa, e identificar en cuál se encuentran es clave.

En este video-consejo te cuento más sobre el tema:

Si entiendes y aplicas este poderoso concepto, te promete que cerrarás más ventas. Igualmente, existen diferentes estrategias para adquirir más clientes que puedes aprender en este ebook.

Errores frecuentes al no conocer la ruta del comprador

  1. Ahuyentamos a clientes futuros porque los presionamos para que nos compren rápido
  2. Al no presionar en el momento exacto, potenciales clientes se van con un competidor

Identificar en qué etapa se encuentra tu prospecto es clave, porque de eso depende vender mucho o vender poco. Cualquier pregunta que tengas no dudes en hacerla.

Marketing Digital enfocado en Bienes Raíces. Apasionado los viajes y gastronomía. Conoce más sobre lo que hago en pixel.do

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