Etapa de Momentum en Redes de Mercadeo

La etapa de momentum se trata de la etapa más genial cuando te encuentras efectuando un negocio de marketing multinivel.

La etapa de momentum da inicio más o menos cinco años después del lanzamiento de la compañía multinivel. Y se prolonga hasta los diez, quince o muchas ocasiones hasta los veinte años.

En esta etapa en tu negocio se manifiesta un giro significativo, se incrementan tus ingresos, mejora tu nivel ejecutivo dentro de la compañía multinivel donde desarrollas tu negocio, todo ello gracias a que tu equipo está haciendo crecer el volumen de ventas.

El momentum de una compañía multinivel en un país surge como la adición de los momentums correspondientes a las capitales de provincias o estados, de forma que, con la aportación de los momentums de cada uno de ellas se llegue el instante en el tiempo en el que la compañía es conocida por casi todos los rincones del país.

Siempre que se suman los momentums de las diferentes capitales principales de un país, y por otra parte la compañía ya ha ganado un volumen de negocio de unos 50 millones de dólares, es cuando se ha conseguido lo que se entiende como la masa crítica.

La compañía ya ganó la masa crítica, eso facilita las cosas, cada uno de los emprendedores de ese país quieren involucrarse y aprovechar el momentum que está experimentando esa compañía en su país.

A esas alturas la compañía es reconocida en todas partes, se ha puesto de moda, una vez se alcanza la masa crítica el volumen de negocio se duplica o triplica más o menos en un año y resulta fácil que infinidad de personas deseen comenzar su negocio multinivel en esa compañía.

Resulta fundamental que tu objetivo sea para cuando la compañía multinivel logre la etapa momentum en tu país, encontrarte en una magnífica posición ejecutiva. Alcanzado este nivel integrar tu esfuerzo y el de otros networkers para que entre todos consigan la masa crítica y allí es donde verás como tus ingresos logran niveles súper elevados.

Con el propósito de beneficiarte de ese instante, lo ideal debería ser no haberte perdido ninguna fase, arrancar en la etapa de fundación o cuando menos en la de concentración, de ninguna manera en la etapa de estabilidad, ésta es la última etapa de una compañía multinivel.

Si estás en una compañía que ya ha concluido la etapa de momentum en tu país, de ti dependerá la decisión que tomes.

Podrías seguir en ella sabiendo que tus ingresos no irán más allá de una simple ayuda a los beneficios que alcanzas por un trabajo típico de 9 de la mañana a 5 de la tarde, o por el contrario, cambiar a otra compañía en la que puedas entrar en las primeras etapas, en las de fundación o de concentración y ser partícipe de un enorme cambio en tu vida.

No obstante ahora que ya lo sabes, ahora que ya sabes lo que sucede en una compañía multinivel cuando se inicia en esta etapa, ¿QUÉ VAS A HACER?

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo El Marketing Multinivel y La Etapa de Momentum y a otros artículos de Marketing de Atracción .


Artículo escrito por domingoperez

"Nací en Santa Cruz de Tenerife (España). Soy Ingeniero Superior en Telecomunicaciones. Llevo trabajando varios años en Network Marketing (Marketing Multinivel) y sé lo duro que son los comienzos. Por ello quiero, ayudar y guiar a muchos networkers de manera que avancen rápidamente y no les ocurra como a muchos, que terminan dejando esta profesión y tirando por los suelos sus sueños de alcanzar la libertad financiera. ¡Vas a tener la oportunidad de aprender todo aquello que te será necesario para alcanzar tus metas!"

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.