Evita estos 8 Errores Imperdonables a la hora de hacer tu Presentación

Nadie nace enseñado para Presentar sus ideas a los demás. Yo no nací enseñado y tuve que aprender a base de muchos “coscorrones”…

Pero creo que ha valido la pena.

Algo tan común como el Miedo a Hablar en Público, tiene un nombre horrible: Glosofobia. Opino que aunque sólo fuera por no tener que emplear el horrible nombre técnico, creo que entrenarnos para vencer ese miedo y lograr convencer a los demás con nuestros Mensajes vale realmente la pena. ¿No te parece?

Cuando comencé a trabajar, yo no era de los que normalmente levantaban la mano, de los que exponían sus ideas. Y cuando tenía que hacerlo, la verdad es que no debería de resultar muy convincente ya que eran las propuestas de otros las que resultaban elegidas.

Aunque técnicamente las mías fueran impecables. No lo pasaba bien y no sabía cómo hacerlo mejor. ¡Y es que nadie me había enseñado!

Probablemente te sientas identificado estoy seguro de que eres consciente de lo que cuesta que nos presten Atención… Y además en muchos casos, quizás también te pase igual que a mí: que sabes que sólo tenemos una breve y única ocasión para persuadir a nuestra Audiencia…

¡Pues como para desperdiciar las ocasiones que se nos presenten!

¿No crees?

Conoce en este Booklet Gratuito los 8 Errores Imperdonables que cometemos en las Presentaciones
Espero que te sirvan para evitar alguno de ellos (Especialmente “delicado” me parece a mi el 6º de ellos…)

www.formacionrekapp.com/cursos/presentologia

Errores Imperdonables a la hora de hacer tu Presentación


Artículo escrito por Santiago Perez

MBA por la Anglia University de Cambridge. Master of Science en Engineering and Management of Manufacturing Systems por la Cranfield University de Bedford. Ingeniero Industrial Superior especialidad Organización Industrial por la Universidad Politécnica de Valencia. Apasionado por el desarrollo personal y organizacional, ha intensificado su formación en habilidades directivas, en técnicas de Aprendizaje Acelerado y en Marketing y Comunicación obteniendo entre otros títulos la Certificación internacional TRAIN THE TRAINER, emitida por Success Resources Ltd.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.