Evita “ir al caño” en las finanzas

Es como siempre un verdadero placer darles la bienvenida y saludarlos queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Cuando se trata de contraer o adquirir deudas, hay ciertas leyes de oro que debes seguir por el bien de tu dinero y de tu desarrollo económico, de lo contrario conseguirás pésimos resultados. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te aconsejo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Y recuerde la regla de mi padre rico: “Si asumes deuda y riesgo, entonces deben pagarte por ello.” Bien, en esa transacción yo hubiera tenido que asumir tanto la deuda como el riesgo y estaba pagando por ello.

Cerca de un mes después encontramos un lote de terreno que era todavía más hermoso. Tenia 87 acres de robles altos con un arroyo y una casa en el, por 115 000 dólares. Le ofrecí al vendedor pagarle el precio que pedía, si aceptaba mis términos…y lo hizo.

(…)

Esto lo hemos repetido muchas veces y es que cuando las cosas no están como nosotros queremos, no nos sintamos obligados a aceptar condiciones de otros que no nos van a beneficiar…muchas veces tenemos que decir no, por bien de nuestras finanzas personales y de nuestros negocios.

– Robert Kiyosaki en este momento nos comentó de manera clara, ya que dijo que no a una propiedad que el quería tener pero que hacía daño a sus finanzas, pero poco tiempo después logró encontrar lo que el quería : una deuda grande que valía la pena adquirir, un riesgo grande que era emocionante y además alguien que pague por la deuda y le paguen a él por adquirir dicha deuda al comprar dicha propiedad.

Usando la cabeza y teniendo la debida paciencia podemos encontrar lo que queremos, no solo en el mundo de las finanzas sino en cualquier área de nuestra vida, actuemos de manera lógica la mayor posible de veces y no mucho de manera emocional-solo cuando es necesario.

Si tienes alguna duda o pregunta respecto al tema de las deudas, de los negocios, los emprendimientos en internet, siempre puedes usar el campo de los comentarios para expresarte, luego te contestaremos y dialogaremos hasta encontrar la solución a tus problemas, siempre y cuando tengan relación con la temática principal, me despido y te deseo lo mejor.

Si quieres iniciar un negocio en Internet -> Crear negocios.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.