Una deuda desaparece luego de meses

Es siempre muy grato presentarme y pasar a darles la bienvenida queridos lectores y emprendedores, espero que la información les sea de utilidad, y que si es así las puedan compartir con sus amigos, conocidos, familiares que puedan estar interesados en temas relacionados a las finanzas personales, emprendimientos y negocios por internet.

Como la deuda luego de unos años había desaparecido totalmente, cómo ciertas personas lograron crear riqueza con solo un poco de creatividad financiera y experiencia en inversiones. Siempre se debe tomar con seriedad y consistencia los métodos y técnicas que se imparten sobre negocios, microemprendimientos y ganar dinero.

Te recomiendo leer el artículo completo…

Puedes dejar tu comentario al final del artículo y espero que puedas  aprovechar todo el contenido de valor que éste contiene sobre temas de negocios y emprendimientos.

(…)

Además, la adquirió por medio de su compañía para utilizarla como retiro corporativo para sus empleados, lo que le permitió depreciar el precio de compra como un activo de la compañía, así como deducir los costos de mantenimiento.

A lo anterior hay que agregar que era capaz de deducir los pagos por los intereses. Sus pagos de intereses por mucho pagaron mis pagos de intereses. Unos años después vendió parte de las acciones de su compañía y me liquidó el préstamo y yo por mi parte liquide mi préstamo. La deuda había desparecido.

(…)

El nuevo propietario de la casa también sabía que hacer en el lado derecho del cuadrante para poder gastar menos en la compra de la casa y en el mantenimiento, de hecho tenía ciertas habilidades financieras para que pueda darse el lujo de comprar esa propiedad sin necesidad de afectar en gran medida los números que tenía en sus hojas de balance financieros.

– Después de algo de tiempo, decenas de meses después –tal y como nos lo explica el maestro Robert Kiyosaki-la deuda había ya desaparecido. El resultado ya lo conocemos y es muy positivo para todos, lo que sucede cuando las personas saben lo que hacen con su dinero y con su imaginación.

Siempre quedan preguntas y dudas sobre los temas que se tratan, por ello recomiendo usar el campo de los comentarios para que puedan expresarse y dejar sus opiniones, luego responderemos a esos comentarios públicamente y dialogaremos hasta encontrar una solución efectiva a cada problema, siempre y cuando tengan que ver con el mundo financiero y las inversiones.

Si quieres iniciar un negocio gratis->  Crear Empresa


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.