4 Excelentes ideas de Negocios Rentables

Las oportunidades de negocios rentables están en todas partes, solo hay que saber ajustar nuestra vista para poder visualizarlas y después aprovecharlas definitivamente, pero sin embargo a veces nos encontramos muy confundidos, ocupados o aturdidos y no podemos ver estas geniales opciones de generar ingresos por lo que nos perdemos de ellas.

Por ello mismo hemos preparado una serie de contenidos en forma de artículos y textos donde te mostraremos cuatro tipos o ejemplos de negocios rentables que cualquier persona con inteligencia puede implementar de manera correcta y al cabo de un tiempo generar ingresos importantes si es que se lo propone.

Para poder realizar todo este proceso de la creación de negocios rentables, se deben contar con ciertos conocimientos rebuscados, entre ellos se encuentra el estudio de mercado y la forma de promocionar los productos y servicios, de los cuales hablaremos en otro artículo, ya que ahora solo nos enfocaremos en estos cuatro ejemplos de negocios rentables.

Cursos de Maquillaje.- Las personas generalmente quieren verse bien, no importa en que situación económica se encuentren, de hecho si están pasando por una crisis financiera a menudo estas personas no dejan que la “crisis se les note” y se preocupan por verse bien, visten con muy buenas prendas, se maquillan, entre otras cosas.

Por lo que es importante resaltar que: este tipo de negocios rentables enfocados en el maquillaje, ya sea dictar cursos sobre esto o brindar el servicio directamente – son muy fructíferos en cualquier época o tiempo, de hecho existen muchísimos de clientes a los que puedes llegar sin ningún problema y sin tanto esfuerzo dentro de tu propia ciudad o de tu comunidad en lugares cercanos.

Venta de Útiles Escolares.- este modelo de negocios rentables definitivamente y todos estamos de acuerdo con eso: solo es bastante efectivo en una época del año, y esta época es obviamente cuando los escolares van a empezar el año escolar y requieren de estos útiles o accesorios que bien nosotros podemos ofrecerles.

Recuerda que puedes montar negocios rentables de cualquier idea ingeniosa, y esta no es una excepción, solo basta con que investigues donde comprar productos a muy bajo precio, si es posible precio de fábrica para luego venderlos a los escolares que los necesitan con un margen de ganancia digno, de esta forma todos ganamos: los escolares obtienen sus productos y usted genera ingresos por el trabajo realizado.

Fabricación y venta de Mochilas-Bolsas-Maletines.- otra posibilidad de crear negocios rentables a partir de una buena idea es la fabricación y venta de mochilas o maletines, de hecho esto también funciona para la campaña escolar aunque no necesariamente, existen universitarios, profesionales, y personas independientes que necesitan de estos accesorios y  usted puede muy pronto empezar a suplir esa necesidad.

Recuerda que para aumentar tus márgenes de ganancias te debes preocupar por fabricar tú mismo estas mochilas, bolsas y maletines; y cuando me refiero a que tú mismo las puedes fabricar no me refiero a que tú debes hacer todo ese trabajo sino que también puedes delegar esa actividad a ciertos trabajadores, aunque si no tienes mucho capital para invertir te recomiendo que empieces con pequeñas cantidades y poco a poco ir subiendo la producción y ventas en este tipo de negocios rentables.

Reparación de Teléfonos Celulares.- actualmente hay un mercado de verdad gigantesco en la telefonía móvil, por lo que a muchas personas también les pasa que se les malogran sus teléfonos y no saben a donde acudir ya que comprar uno nuevo sería un gasto innecesario y solo se requiere de ciertos servicios de reparación.

Por ello mismo, puedes aprender cómo reparar estos teléfonos móviles y brindar tus servicios  a este mercado gigantesco sin mayores dificultades, solamente dedícate en entregar un buen trabajo y en los plazos acordados, construye una buena reputación y si es posible contrata personas para que te apoyen, de esta forma vas a generar un muy buen dinero con este modelo de negocios rentables.

Por último, solo quiero decirte que si quieres conocer muchas más  opciones de estos negocios rentables no te limites, sigue buscando hasta que encuentres una oportunidad que se ajuste a tus expectativas pero una vez que lo encuentres prepárate para el trabajo y el éxito de forma inteligente.

Saludos.


Artículo escrito por Enrique Gastelo

Internet Marketing, Ventas, Empresa y Tecnologías. Mi Misión: Ayudarte a Crecer. Revista digital informativa, negocios y emprendimientos, hogar y salud. ★★★★★ http://enriquegastelo.com/ ► http://enriquegastelo.com/ ► http://EnriqueGastelo.Com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.