Ahora no hay excusa para no tener una tienda online

La empresa especializada en soluciones de creación tienda online para pymes y autónomos Sysban ha lanzado su nuevo website dirigido a pequeñas y medianas empresas, ahora ya no hay excusa para no crear una tienda online.

La nueva Web de Sysban ofrece la posibilidad de crear una tienda online desde solo 18 € al mes, sin duda una gran noticia para las pymes.

El objetivo de sysban es ayudar a las pymes a vender por Internet, y para ello dispone de soluciones para crear una tienda online con muy bajo coste. Cualquier autónomo o pyme puede crear una página Web en pocos minutos gracias a la solución de sysban.

Tras más de 5 años dedicados a la creación de tiendas online para autónomos y Pymes, se constata que la evolución del comercio electrónico en España es imparable y es una vía más para salir de la crisis.

Sysban mantiene un compromiso permanente con el desarrollo tecnológico y la calidad de sus servicios, poniendo a disposición de sus clientes la más avanzada infraestructura de creación de tiendas online, alojamiento Web, creación de páginas Web y aplicaciones de backup online.

Sysban es una compañía con capital español, que ofrece sus servicios desde 2007, el objetivo es proporcionar soluciones de Internet de bajo coste para autónomos y pymes, con el objetivo de ayudar a las empresas y pequeños comerciantes a vender por Internet y a crear fácilmente su tienda online.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Redactora web Reply

    Es realmente interesante como el internet y la era de las comunicaciones han cambiado tanto la vida. Ahora hasta comida se compra por internet. Y seguramente los nichos de venta en internet son muchos y valiosos.

  2. Adil Reply

    Es verdad, me sueña que hay un tienda que vende desayunos jeje.
    Tu no tienes interes en hacer una tienda online?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.