Excusitis, la enfermedad del fracaso

Los dos artículos anteriores nos ayudaron a tener una mentalidad millonaria, me ha quedado claro, que si seguimos los 2 principios y los 6 hábitos para tener Libertad Financiera, vamos a tener una mentalidad tan desarrollada para tomar grandes DECISIONES  que trazaran el mapa hacia nuestra libertad financiera.

Hola, te saluda Daniel Hernández, experto en Network Marketing y Coach del éxito. He descubierto  que para alcanzar libertad financiera solo es necesario invertir un poco de tiempo en tus ratos libres.

Tengo la fortuna de haber recibido los mejores consejos y ser parte de una familia valiente que decidió emprender y convertirse en millonarios. A través del emprendimiento o en industrias de Multinivel y Networking he tenido la fortuna de lograr muchos sueños y hoy a través de mi experiencia quiero hacer lo propio con muchos emprendedores.

El DESEO de tener libertad financiera o tan simple como tener un mejor estilo de vida, es el requisito mas importante, pero no es suficiente. A lo largo de nuestra vida adulta el DESEO se encuentra limitado por la EXCUSITIS, LA ENFERMEDAD DEL FRACASO. Así que todas las personas que quieran libertad financiera o un mejor estilo de vida, deben curarse de dicha enfermedad.

Si realmente quieres hacer algo, encontrarás la manera

Muchos somos victimas de esta enfermedad y atravesamos por este tipo de malos pensamientos:

  • Es que mi mala salud
  • Es que mi falta de preparación
  • Es que estoy demasiado viejo
  • Es que estoy muy joven
  • Es que mi mala suerte
  • ES QUE NO TENGO DINERO
  • Es que mi esposa
  • ES QUE NO TENGO TIEMPO
  • Es que mis hijos me quitan tiempo

Y lo malo es que nos casamos con una escusa y nos aferramos a ella. Y te vales de ella para explicarte a ti mismo y a los demás por que no sales adelante . Y eso se va clavando cada día mas en tu subconsciente.

A continuación te voy a compartir 3 acciones rápidas y sencillas para vacunarte contra esta enfermedad:

  1. Vacunarse  con pensamientos positivos, para que tus decisiones sean tan fuertes y nada te detenga. Recuerda que los pensamientos negativos también se hacen mas fuertes, tu decides que pensamientos debes tener en tu MENTE.
  2. Haz una lista de tus posibles (ES QUES O ESCUSAS)  y combátelas. Deja a un lado tus prejuicios internos.
  3. Lee todos los días historias de éxito y te darás cuenta que no es cuestión de suerte o de mala suerte. Encontraras que lejos de ser buena suerte, es preparación, planeación y un pensamiento positivo que propicio el éxito y la mala suerte, es un iluso que gasta su energía mental en sonar una manera fácil de lograr el éxito. El éxito no se consigue con suerte, el éxito es el resultado de aquellos principios o lecciones que lo propician.

Les dejo una pequeña historia de éxito de un amigo de un gran orador el Sr. Schwartz:

“Un amigo amputado es un excelente jugador de golf. Un día le pregunte como había podido desarrollar ese estilo casi perfecto con un solo brazo. Mencione que muchos jugadores de golf con los dos brazos no podían hacerlo tan bien. Su respuesta lo dice todo:

-Bueno, mi experiencia es- repuso- una actitud correcta y un solo brazo pueden superar a una actitud incorrecta y a los dos brazos juntos”.

Piénsalo por un momento. Esto aplica a cualquier faceta de la vida. El pensamiento que guía su inteligencia es mucho mas importante que cuanta inteligencia posea, no hay escusas para el éxito, no hay escusas para tener libertad financiera.

 

Me despido de todos ustedes y los invito a Dar Me Gusta a mi Fan Page en Facebook donde le enseño a la gente lograr su Libertad Financiera mediante el poder del Medio Tiempo  y por supuesto te invito a seguirme en mi cuenta de Twitter donde estaré compartiendo la filosofía y los mejores consejos de las personas más ricas del mundo.

No te pierdas mi úlitmo artículo donde te explico los hábitos primordiales para alcanzar Libertad Financiera para leer el artículo da click en el siguiente link… 6 Hábitos para Obtener Libertad Financiera


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. nancy reyes Reply

    Me identifico con estos maravillosos articulos y los aplico en mi vida porque tengo mucho que aprende.

    • daniel Reply

      hola nancy gracias… seguiremos aprendiendo juntos con el siguiente articulo que es “El miedo, enemigo numero uno del éxito”. Por tu exito nos vemos pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.