Éxito en la I Jornada Networkig para empresarios de Júndiz

El pasado martes 26 de Noviembre, tuvo lugar la I Jornada de Networking para empresarios de Júndiz, en la recepción del hotel HolidayInn Express Vitoria, ubicado en el mismo polígono.

Esta iniciativa fue creada por la Asociación de Empresarios de JúndizArco Sur N1 en colaboración con el Departamento de Promoción económica del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, con el objetivo de conectar las empresas del Polígono Industrial de Júndiz para ampliar sus redes de contactos profesionales y laborales, siendo indiferente el sector al que pertenezcan para así crear sinergias entre ellas, y fomentar el volumen de trabajo y el empleo.

Allí acudieron alrededor de 60 personas en representación de las más de 50 empresas apuntadas al evento ubicadas en Júndiz, pertenecientes a muy diversos sectores, industrial, hostelero, restauración, distribución, informático, comunicación…

La Jornada transcurrió en un ambiente distendido y agradable bajo una dinámica conocida como Woka, donde a través de pequeños grupos que iban rotando, se ponían en común ideas para mejorar el desarrollo del Polígono Industrial de Júndiz y las sinergias entre las empresas. Todo ello de la mano de las indicaciones de la coach personal, María Olarte y el responsable de la Asociación de Empresarios de Júndiz Arco Sur N1, Tomás Pérez Merino.

NetworkingAl comienzo de la Jornada y bajo las instrucciones de esta dinámica grupal, se crearon seis equipos de diez personas aproximadamente, que fueron presentándose uno por uno al resto de los asistentes de manera informal, dando a conocer todos sus servicios y poniéndolos a disposición del resto de empresas. Cada grupo fue liderado por un “anfitrión”, que fue el encargado de recoger las ideas y propuestas creadas por los miembros del grupo según cambiaban al son de la música.

Tras varias horas, con descanso incluido en el que los invitados pudieron charlar y relajarse, en las que se trataron preguntas como éstas, ¿cómo podemos potenciar las sinergias entre nosotros?, ¿cómo podemos vendernos más como Júndiz?, o, ¿cómo te gustaría que continuara red de contactos?, concluyó la Jornada con la presentación de las iniciativas de cada grupo por parte de sus “anfitriones”, con un resultado muy satisfactorio, dando pie a seguir celebrando Jornadas como ésta.

Por su parte, la Asociación de Empresarios de Júndiz Arco Sur N1, confirmó que la Jornada supuso un éxito mucho mayor del que esperaban, ya que acudieron tanto miembros de la propia asociación, como otros empresarios del parque empresarial; y que, además se cumplió con uno de sus objetivos fundamentales, establecer las bases de una red de contactos profesional que permita fomentar las relaciones interempresariales entre todas aquellas compañías del polígono.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.