Éxito Financiero: Como funcionan los bancos

Éxito financiero, jugando las reglas financieras de manera correcta

El éxito financiero es tuyo, conoce el panorama completo y aprende las reglas del juego

El éxito financiero es cuestión de conocer distintas variables en el mundo del dinero. Una de ellas es cómo funcionan realmente los bancos y qué podemos hacer al respecto con sus reglas. Estas a punto de ver unos de los vídeos más impresionantes en el mundo del éxito financiero. Navegando por la Red como ya es costumbre para mi, encontré un vídeo digno de divulgación y análisis. El mundo entero se encuentra en problemas muy variados y sin duda uno de ellos es el endeudamiento. Generaciones completas estarán pagando las deudas de nuestros antepasados. Y la única solución es Educarte Financieramente y saber que hacer al respecto con las reglas que los ricos crean.

Mucha gente me pregunta que hacer para salir de deudas, ya escribí un post al respecto, el que por supuesto te invito analizar Salir de Deudas una barrera al Éxito Financiero. Regresando al tema de los bancos, bueno no es sorpresa que estos nos cobren sumas increíbles de intereses por el dinero que nos prestan, sin embargo están siguiendo la regla #1 en los negocios Adquiere Activos y elimina los pasivos. Y nosotros como inexpertos financieros aceptamos sus prestamos para adquirir pasivos, lo contrario a la regla #1 en los negocios y también en el éxito financiero. La respuesta puedes encontrarla en el post que te recomiendo anteriormente, el cual por supuesto encontraras en mi Blog. Las demás respuestas del sistema de éxito financiero más grande del mundo están contenidas en el siguiente vídeo. Te invito a compartir el vídeo y abrirle los ojos al mundo. Recordando que la intención es conocer las reglas al éxito financiero y utilizarlas a favor. Aprender a invertir es la solución al problema.

“Regla #1 en los negocios Adquiere Activos y elimina los pasivos”

Sistema de éxito financiero más grande del mundo: Los bancos

Video Thumbnail
Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas

“No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima”– Arturo Quijano


Artículo escrito por ArturoQuijano

Arturo Quijano Hijo de Dios | Líder Potencial del Desarrollo Emprendedor | Autor, Emprendedor, Blogger, Inversionista en Metales| Creador de la comunidad emprendedora http://www.despertar-emprendedor.com y Autor del Libro "Manual Del Futuro Millonario". “Mi misión de vida es ayudar a millones de personas a transformar su forma de pensar y actuar, con el objetivo de que cumplan sus sueños: Mediante Educación Financiera”.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.