Explorando las funcionalidades de los ordenadores sobremesa Asus

Se les llama ordenadores de sobremesa a aquellos PC diseñados para ser utilizados desde una ubicación determinada, como por ejemplo un escritorio. A diferencia de los portátiles, sus partes y dispositivos complementarios (altavoces, impresoras, escáner, etc.) están separados del aparato principal. De los múltiples fabricantes de dispositivos de última gama, en los ordenadores de sobremesa destaca la marca Asus por su renombre comercial en todo el mundo. La serie de los ordenadores de sobremesa Asus tienen un diseño original pero al mismo tiempo funcional y moderno. A pesar de las tendencias en aumento por las ventas de los portátiles, esta marca es bien aceptada en el mercado.

Asustel Computer Inc. Es una compañía con sede en Taiwán dedicada a la fabricación de dispositivos ópticos, tarjetas graficas, placas base, teléfonos móviles, hardware, ordenadores de sobremesa, portátiles y sistemas de refrigeración para los ordenadores. Aunque comúnmente conocida con el nombre comercial de Asus, esta compañía tiene una amplia experiencia en la fabricación de ordenadores de sobremesa especialmente.

La serie más reciente de ordenadores de sobremesa Asus fue lanzado bajo el nombre de Asus serie CG. Los modelos que forman parte de ella tiene la característica de ser adaptado para negocios, entretenimiento o para el hogar. Su diseño minimalista se caracteriza por una estética de acuerdo a la funcionalidad del ordenador, con una inclinación del panel frontal que permite la entrada de aire al chasis. Esto representa una ventaja en la eficiencia de refrigeración y se reduce el ruido que producen los ventiladores.

Otras características de estos ordenadores comercializados en Europa son:

  • Sistema operativo Windows
  • Procesadores Intel Core de segunda generación
  • Discos duros entre 1 y 2 TB
  • Memoria RAM de hasta 2 GB
  • 4 puertos USB
  • HDMI para conectar con las pantallas externas en HD y conexión SATA de 6 GB
  • Grabadora de DVD Slot-in
  • Altavoces integrados y sonido surround 5.1
  • Security Key y Antivirus.

Además de estas funcionalidades, los ordenadores de sobremesa Asus tienen cuatro ventajas que lo separan de la competencia. La primera es la función de Recoverpro que permite proteger los datos y las aplicaciones almacenados en el disco duro, o también recuperar los valores de fábrica original sin necesidad de emplear CD o soporte técnico.

La aplicación del Asus Home Theather permite que la adición de las características de centro multimedia al dispositivo, abarcando desde las funciones de  Tv, fotos, películas y radio controlados con mando a distancia. De la misma forma, puedes disfrutar de la música en MP3, CD y radio FM sin esperar más a que se encienda el sistema operativo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.