Facturación en línea de manera fácil y sencilla

Con el desarrollo de las nuevas tecnologías en internet, en la comunicación y en el comercio, ha surgido la necesidad de digitalizar toda la información que gira en torno al comercio electrónico, comercio online o comercio en la red. Una de las apuestas más importantes, respaldadas y potenciadas por la Unión Europea es la facturación electrónica, es decir, una factura en formato digital. En España poco a poco los autónomos y las pequeñas y medianas empresas están optando por el uso de la facturación electrónica para sus negocios optimizando los procesos y los costes respecto a la facturación tradicional.

A medida que el negocio crece, surge la necesidad de ser más profesional y organizado, el problema con la facturación manual es que el proceso es muy lento. Crear la factura, cálculos de importes, papel corporativo, envío de factura y otros detalles podrían consumir mucho tiempo y dinero. Este proceso se soluciona fácilmente con la instalación de un software que proporciona los servicios de facturación de manera online es decir generan facturas electrónicas que pueden ser transmitidas y pagadas en línea. Estas facturas facilitan el trabajo tanto del vendedor como del cliente.

Una de las ventajas del uso de la facturación online es que proporcionan un acceso seguro a la cuenta desde cualquier lugar del mundo, siempre y cuando se disponga de una estación de trabajo con conexión a internet. Una gran ventaja para aquellos autónomos o empresas que no siempre estén en la oficina.

El Software de facturación también proporciona la opción de pago online con pasarela de pago seguro tales como Paypal y otros. Estos servicios le permitirán ahorrar horas de tiempo en el seguimiento de los pagos, ya que las facturas pagadas se confirman automáticamente en el software de facturación.

Se pueden personalizar las facturas con los logotipos de empresas, colores etc. También los correos electrónicos enviados a los clientes, así como las formas de pago escogiendo entre transferencia de pago o pasarela online.

Para unas facturas más profesionales, seguras que no se puedan modificar estos software preparan las facturas en formato PDF, que permite diseñar facturas en alta calidad usando tipografías y logotipo de la empresa en un documento compacto.

Black Elk Studios ha desarrollado un software de facturación online basado en la tecnología web 2.0. El software permite la creación de e-facturas, gestión clientes y productos, ofrece sistema de búsqueda avanzada, generación de facturas en formato PDF con el logotipo de su empresa y la integración de pagos online, también el envío de factura por correo electrónico desde la web mediante el panel de control de alta seguridad.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.