FactuSOL: Software gratuito de facturación y gestión comercial para empresas

FactuSol Es una excelente opción gratuita que te permitirá manejar, de una manera muy fácil y profesional, todo lo relacionado con las actividades comerciales de tu empresa, simplificando asi la gestión de tu negocio.

FactuSol es un completo sistema de facturación que cubre las necesidades básicas de cualquier PYME a distintos niveles:

  • Pedidos a proveedores
  • Entradas de mercancías
  • Facturación de proveedores
  • Presupuestos a clientes
  • Pedidos de clientes
  • Albaranes y recibos
  • Cobros

Entre las principales ventajas de esta aplicación destaca su intuitiva interfaz, la posibilidad de automatizar algunas tareas que se realizan con frecuencia y la generación de informes y estadísticas. Además, incluye otras herramientas interesantes como calculadora, calendario, agenda y organizador de tareas.

Nota: Esta es la versión 2.011. Dentro del paquete se incluyen una serie de manuales y tutoriales que te ayudaran a comprender fácilmente el funcionamiento de este software.

Este software se complementa con TpvSOL – Módulo Terminal de punto de venta para FactuSOL.

Enlace de descarga:
Descargar FactuSOL – Software gratuito de facturación y gestión comercial para empresas


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

7 Comentarios en este artículo
  1. software gestion de colegios Reply

    Dear.I buena publicación necesita ayuda en la toma de software simple de gestión de la escuela, lo que es para mi proyecto de laboratorio de la universidad. Quiero añadir las ofertas básicas de poco en el software. Quiero influencia sobre todo en la parte gráfica.

  2. ALEXANDER Reply

    FACTUSOL ES UN PROGRMA MUY BUENO PERO TIENE UN GRAVE ERROR QUE ES AL MOMENTO DE IMPRIMIR YA QUE QUE NO TE PERMITE IMPRIMIR EN SIMULTANEO ES DECIR EN IMPRESORAS MATRICIALES, POR MAS QUE LAS CONFIGURES Y CREES TU PROPIO DISEÑO NO VAS A PODER, ESO ME PASO CUANDO HICE MI PROPIO MODELO DE FACTURA Y LUEGO QUISE IMPRIMIR, ME DI CON LA SORPRESA QUE NO PODIA IMPRIMIR EN PAPEL CONTINUO PORQUE SU CONFIGURACION ESTA PREDERTEMIANDA PARA UNA HOJA A4, ASI LE PONGA OTRO TIPO DE HOJA SIEMPRE TE VA IMRPIMIR EN A4, ME COMUNIQUE CON UN REPRESENTANTE DE FACTUSOL Y ME CONFIRMO LO QUE DIGO AHORA QUE NO SE PODIA IMPRIMIR CON UNA CONFIGURACION PROPIA EN HOJA SECUENCIAL Y QUE HABIA UN FORMATO PARA IMRPRIMIR EN MATRICIAL PERO QUE ESE MODELO NO PODIA MIDIFICARSE. DOY ESTE COMENTARIO PARA QUE OTRAS EMPRESAS NO PIERDAN EL TIEMPO TRATANDO DE CUADRAR SU FACTURA PARA PODER IMPRIMIR PORQUE NO VA RESULTAR.

    • Diego Reply

      Tengo varios clientes imprimiendo en formatos continuos de distintos tamaños. Lo que hay que hacer es definir apropiadamente los tamaños de las hojas en la opción Seridor de impresión del la impresora matricial.

      • Manu

        Podrias explicarnos como imprimir con factusol en papel continuo de 8,5×11 ( estamos desesperados, no lo conseguimos).
        Mil gracias.

  3. Teresa Almada Reply

    Hola intente bajar Factusol, desde el enlace que figura aqui, pero no puede, aparece un mensaje de error. Como podria obtener el software?

  4. valeria c Reply

    factusol solo trabaja con moneda euro???

    • Javier Diaz Reply

      Hola Valeria. Creo que se puede configurar también en dólares, peor no estoy seguro.

      Te voy a dejar el link de contacto para que envíes tu sconsulta directamente a la empresa desarolladora del software. Seguro ellos te darán la información que necesitas y despejarán tus dudas.

      Este es el link: http://goo.gl/W8Lj5m

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.