Saltar al contenido

NominaSOL: Software gratuito de gestión de nóminas y seguros sociales para empresas

el 23 enero 2011

NominaSol es una útil herramienta para la gestión de Recursos Humanos que calcula y controla los aspectos relacionados con las nóminas de los trabajadores de una empresa.

En NominaSol se incluyen todos los apartados necesarios para llevar con rigurosidad este control: cotizaciones, liquidaciones, bonificaciones y formaciones, convenios laborales y control de bajas y ausencias. Todo estos apartados se reparten en pestañas dentro de la ventana principal, o bien en ventanas separadas.

Además, NominaSol gestiona también la impresión de estos documentos para los trabajadores, así como de otros de igual importancia como boletines de Seguridad Social o distintos modelos de formulario AEAT.

Nominasol

La comunicación con los trabajadores por email o SMS, y la exportación a otros programas de la empresa o a suites ofimáticas como Excel, completan la variada oferta de utilidades de NominaSol, un referente gratuito en la supervisión de pagos a empleados de empresas.

Con este programa podrás:

  • Automatizar convenios
  • Calcular nomina automáticamente
  • Utilizar el programa bajo red local
  • Gestionar varias empresas al mismo tiempo
  • Importar datos desde Nominaplus
  • Actualizar datos desde el convenio oficial
  • Calcular I.R.P.F.
  • Gestionar vencimientos de contratos
  • Emitir contratos en PDF
  • Actualizar tablas salariales

Nota: Esta es la versión 2.011. Dentro del paquete se incluyen una serie de manuales y tutoriales que te ayudaran a comprender fácilmente el funcionamiento de este software.

Enlace de descarga: Descargar NominaSOL – Software gratuito de gestión de nóminas y seguros sociales para empresas

Escrito por

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (7)

Sin lugar a dudas que gestionar nóminas requiere de personal altamente capacitado. Hacer un curso daría, a quienes lo hagan, los conocimientos necesarios para trabajar en un área con creciente salida laboral.

Responder

espero que funcione…… suerte a todos

Responder

Responder

Gracias por las publicaciones, quisiera saber si hay un programa básico para empezar ac crear el área de recurso humano de una empresa en Colombia y que este actualizado sobretodo la parte de nómina y obligaciones es de salud y prestaciones. Gracias

Responder

BEUENAS TARDES.

Consulto me gustaría aprender mas sobre este tema como puedo ver y hacer pruebas sobre el tema

Responder

Nominasol es uno de los mejores programas para hacer nóminas (al menos en españa). Trabajan muy bien! Doy fe de ello

Responder