Financiación urgente mediante minicreditos

En muchas ocasiones se presentan necesidades de dinero urgente. La duda se encuentra dónde encontrar una entidad o una persona de confianza a quien pedírselo. En muchas ocasiones la publicidad engañosa consigue atraer a un grupo de personas que se ven empujadas por el desconocimiento y las prisas a la hora de valorar los pros y los contras.

Lo idóneo sería empezar por buscar financiación de prestamos – creditos en los medios tradicionales de crédito, que poseen un coste menor, y continuar por instituciones especializadas y prestamistas particulares.

Devolverlo, lo antes posible: es un equilibrio complicado, ya que la capacidad de pago hace que en teoría se valore más pagar menos cuota. Pero si se recorta el plazo lo más posible, pagaremos menos intereses y amortizaremos más rápido, lo cual es más seguro para el banco.

Seguro de amortización y de protección de pagos, una condición obligatoria: incluso para pequeñas cantidades, los seguros de vida que garanticen la devolución de préstamos en caso de muerte o incapacidad son de contratación obligatoria. También se suele “obligar” a contratar un seguro de protección de pagos, que cubre las cuotas durante un año en caso de quedarnos en paro.

La empresa SuCredito ofrece financiación a través de internet sin papeleos. las cantidades van de 50 a 400 euros. una vez concedido se devuelve en 30 días y automáticamente puedes solicitar otro préstamo por otros 30 días. Al solicitarlo por la web de creditomovil obtienes la respuesta de la concesión automáticamente y te realizan una llamada para enviarte el dinero a tu cuenta corriente. Así de sencillo, sin papeles y sin complicaciones. Una vez que ya eres cliente y has solicitado un primer préstamo puedes solicitar las veces que quieras sin ningún tipo de justificación. A partir de ese momento cada vez que necesites un pequeño extra de hasta 400 euros sólo con tú móvil lo pides y te lo ingresan en tú cuenta corriente. En la imagen inferior puedes acceder.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.