Modelo e-commerce: Imprentas Online

El mundo cambia constantemente y además de una manera cuasi frenética en la que no te puedes permitir abrazar una tecnología porque al día siguiente tienes una muy superior, y al siguiente y al siguiente. En este marco tecnológico de evolución constante, tenemos una realidad muy diferente a la de hace a penas 20 años, aquellos tiempos en los que cuando querías comprar una lechuga bajabas a la verdulería del barrio o al mercado central de tu ciudad, aquellos tiempos en los que si en Almacenes Navarro no les quedaba la talla S de la camiseta que te gustaba eras capaz de comprar la talla M y pedirle a tu madre que te hiciera un apaño, esos tiempos en los que todo era físico; pues bien, ahora estamos en un proceso evolutivo a todo lo contrario, sería absurdo afirmar que los negocios físicos van a desaparecer, nada más lejos de la realidad, cada vez hay más negocios online capaces de servirnos nuestros productos deseados en un muy breve periodo de tiempo y con una calidad igual o incluso superior a la del comercio físico.

Esto, sin ningún tipo de duda, es un adelanto colosal en el concepto del mercado. Pero centrémonos en los tipos de e-commerces de los que disponemos: podemos comprar ropa, coches, comida, música, películas, e incluso podemos ir a sectores más artesanales como comprar cuadros a medida o imprimir cualquier tipo de documento sin salir de tu casa. Me voy a centrar sobre todo en las páginas de impresión online. Son miles las soluciones online al respecto, la cantidad de blogs que hablan sobre imprentas online, la cantidad de información que, en general, podemos recopilar sobre estas empresas para lanzarnos a la hora de imprimir en un sitio u otro, porque seamos claros; a todos nos gusta que nos atiendan bien y a nadie le gusta pagar por un producto que luego no cumple las condiciones pactadas por ambas partes.

Dentro de este marco de negocio, puedo hablar de una imprenta en concreto, y esa es imprentaonline.net una web repleta de una gran variedad de artículos de impresión que destaca por la sencillez de su manejo así como por su servicio de atención al cliente, los precios están bien y disponen de un par de cosas a recalcar como su envío gratuito de productos a toda España así como su servicio de revisión de archivos completamente gratis. También ofrecen un servicio muy barato de diseño gráfico si tenemos en cuenta lo que cobran los diseñadores por ahí. En definitiva, una web intuitiva en la que nos haremos con nuestro producto en un corto periodo de tiempo, de una forma satisfactoria y solo con un par de clicks de ratón.

A continuación os dejo unos blogs que hablan de imprentaonline:

Otros blogs a cerca de impresión:

Y como no, la página en cuestión:


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. David Carnero Reply

    ¡Hola!, os invito a que visitéis imprentaonline.cevagraf.coop imprenta online especializada en la producción de revistas y catálogos. Servimos a toda España y Francia.

  2. stampaprint.net/es/ Reply

    Hola, me gustaría recomendar nuestra web Stampaprintsomos una empresa italiana que se ha lanzado también al mercado español y francés. Ofrecemos una vasta gama de productos a precios muy asequibles y el envío es gratuito para la mayoría de ellos. Gracias, un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.