Formación online para administradores y ejecutivos

Un gerente, director, ejecutivo, empresario o administrador de una empresa debe estar constantemente aprendiendo sobre diversos temas de gran utilidad para una eficaz gestión.

Anteriormente para un administrador poder capacitarse debía descuidar su negocio, pero hoy gracias a los on line master, posgrados y a otros programas de formación a través de Internet, esto ya no es un problema.

El Instituto Europeo de Posgrado (IEP) y la Escuela de Negocios de la Universidad CEU San Pablo, son instituciones que se unen para facilitar el acceso a la formación profesional para directores y ejecutivos.

El IEP ofrece capacitación online en temas como marketing, finanzas, gestión empresarial, comercio internacional y contabilidad. Temáticas fundamentales en el ámbito empresarial.

La plataforma online del Instituto Europeo de Posgrado (IEP) incluye avanzadas herramientas tecnológicas de e-learning que permiten brindar una completa e interactiva formación para el alumno. Estas son algunos de los componentes de esta plataforma:

  • Tutores y profesores que realizan un seguimiento continuo a los alumnos
  • Casos prácticos y ejercicios interactivos
  • Clases en tiempo real a través del ordenador y simuladores empresariales
  • Vídeos explicativos de los profesores

En IEP opinión encuentras algunos testimonios y experiencias de personas que ya han participado de algún programa de formación en el IEP, y dan su opinión sobre el contenido de los cursos y la experiencia y beneficios de esta modalidad de formación que cada día se hace más popular.

La formación online ofrece múltiples ventajas para los aprendices, especialmente cuando no cuentan con suficiente tiempo para ingresar a un instituto con modalidad presencial. Algunas ventajas de la capacitación a través de Internet son: menores costos, horarios más flexibles y ajustados a la disponibilidad de tiempo de cada quien, acceso a herramientas interactivas y multimedia, etc. Una gran opción a considerar para aprender más sobre administración sin descuidar las labores diarias de la empresa.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.