Formación sobre redes sociales para emprendedores

El Vivero de Empresas de Móstoles imparte formación gratuita sobre redes sociales para emprendedores.

MADRID, OCTUBRE DE 2012, El próximo día 8 de octubre a las 10:00 se celebra en el Vivero de Empresas de Móstoles una jornada formativa sobre la marketing online centrada en el uso de redes sociales para emprendedores.

El curso será impartido por Salvador del Toro, emprendedor experto en SEO y consultor de negocios de amplia trayectoria en el mundo del marketing online.

Desde el Vivero de Empresas de Móstoles consideramos que en el proceso de creación de una empresa hoy en día es de vital importancia el control de los medios sociales que pueden ayudar en las tareas de marketing.

En la actualidad, una mínima cultura en redes sociales resulta muy beneficiosa para los emprendedores: gasto reducido, comunicación directa, estrategia ante imprevistos y en definitiva ayuda a que una empresa de reciente creación aumente sus posibilidades de éxito.

La formación en redes sociales es la última jornada de un ciclo de tres, donde hemos tratado los temas de posicionamiento web (http://bit.ly/QNhdqk) y  publicidad en buscadores (disponible en Youtube próximamente).

Este tipo de iniciativas se enmarcan dentro del plan formativo del Vivero de Empresas de Móstoles que ayuda a emprendedores que han decidido poner en marcha su negocio para innovar o mejorar ideas ya existentes.

Los asistentes podrán conocer conceptos básicos de herramientas más usadas en el proceso de emprendedor, como Facebook y Twitter, y preguntar todas las dudas que les hayan podido surgir del uso de las mismas.

El curso es totalmente gratuito y no es necesaria inscripción. Se celebrará en el Salón de Actos del Vivero de Empresas de Móstoles, ubicado en el Polígono Industrial Móstoles Tecnológico, C/ Federico Cantero Villamil 2B.

Acerca del Vivero de Empresas de Móstoles

El Vivero de Empresas de Móstoles es una iniciativa del Ayuntamiento de Móstoles, la Universidad Rey Juan Carlos y la agencia para el desarrollo económico (EMPESA). Tiene como misión fomentar la creación y desarrollo de empresas en el municipio de Móstoles. Con éste fin pone a disposición de los interesados, tanto medios materiales, a través de unas modernas instalaciones en Móstoles Tecnológico, como todo el conocimiento de la Universidad Rey Juan Carlos.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.