5 Formas de Ganar dinero con Blogs

Los blogs son muy populares y están de moda, cada vez más personas buscan formas para ganar dinero con blogs.  Los blogs son una gran fuente de ingresos para cientos de miles de personas que desean hacer dinero en internet.  Lo que hace atractiva la opción de ganar dinero con blogs es que es interesante y divertido, y realmente lo es. Pero, requiere de bastante trabajo.  Hacer blogs (blogging) no es tan fácil como mucha gente le gustaría que fuera.  Toma tiempo y muchos esfuerzos para ganar dinero con los blogs.  Si usted piensa que tiene lo que se necesita para desarrollar blogs, aquí están las 5 formas para ganar dinero con blogs:

Blogs con AdSense

Este es la forma más popular para monetizar los blogs.  Usted se puede registrar en plataformas de blog gratuitos como Blogger, o comprar su nombre de dominio y el hosting.  Cualquiera que sea la forma que usted escoja, el proximo paso es registrarse gratuitamente con Google Adsense y colocar el codigo en su blog.  Entre más clicks su audiencia de a estos avisos, más dinero usted gana conAdsense.

Mercado de Afiliados utilizando blogs

El mercado de afiliado en si es un gran tema, pero para ganar dinero combinando el mercado de afiliados y blogs, todo lo que usted necesita hacer es encontrar algunos productos que cree son muy útiles para sus lectores, y les ayuda a resolver un problema con estos productos.  Usted puede revisar estos productos en su blog o simplemente promocionarlos en sus artículos del blog.  Entre más personas compran este producto utilizando un enlace de afiliado, más dinero usted gana con el mercado de afiliados.

Siempre tenga en mente que para ser exitoso con el mercado de afiliados, debe escoger productos relacionados con el tema de su blog. Por ejemplo, si su blog habla de mujeres embarazadas, usted debe promocionar productos que a sus lectores realmente les interese como: educar a bebes, pasos para adelgazar después del parto, etc.

Algunos de los sitios de afiliados mas famosos son:  Clickbank, Amazon, LinkShare.

Pago por articulos de blogs (Pay per Post)

Una de las formas mas inusuales de hacer dinero con blogs, es escribiendo anuncios o pago por artículos de blog.  Este es un metodo muy simple donde usted recibe dinero por empresas para escribir articulos y promocionar sus productos, servicios o cualquier cosa que ellos deseen promocionar.  Evidentemente entre más famoso sea su blog, más dinero usted gana cobrando por articulo creado, porque este es visto por una audiencia grande.

Vender su propio producto o servicio en su blog

Si usted tiene un producto u ofrece un servicio, puede usar su blog para promocionarlo y encontrar compradores / clientes para su producto / servicio.  Hacer blogs es una excelente via para promocionar sus propios productos.

Escriba artículos para otros blogs

Usted nisiquiera necesita tener un blog para ganar dinero con blogs.  Si usted piensa que se le facilita la escritura y creatividad para promocionar productos pero no sabe como hacer un blog, este modelo le ayudara a ganar dinero con blogs.  En su escencia usted escribe para blogs y los dueños de blog le pagan por articulo escrito. Este modelo es muy famoso puesto que hacer blogs consume mucho tiempo y esfuerzo, asi que muchas personas en el mundo de blog prefieren pagar para que le escriban en sus blogs.  Uno de los sitios donde usted puede ofrecer este servicio es trabajofreelance.com el registro es gratis y puede encontrar todo tipo de mercado para escribir.

En este momento el hacer blogs genera grandes oportunidades y ofrece muchos formas de ganar dinero para mucha gente, pero este es solo el comienzo de la misma. Cada día mas personas se interesan en leer blogs, y esto hace que las oportunidades para ganar dinero con blogs se incrementen exponencialmente. Por lo tanto asegurese de entrar en el juego y no pare la busqueda de nuevas alternativas de ganar dinero exitosamente con internet, y asegurara un ingreso y estilo de vida muy comodo para toda su vida.


Artículo escrito por gane_eninternet

John Vanegas es un Emprendedor y experto en marketing por internet, creador de mas de 10 paginas web en 3 diferentes tipos de nichos. Inicio los negocios en internet desde el 2008 promocionando su propia pagina en internet para bebes en Ingles y ahora se dedica a ofrecer sus conocimientos para todos los hispanos.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

2 Comentarios en este artículo
  1. Luis Alvarez Reply

    gracias por el contenido muy interezante los blogs, hoy en dia se han convertido en la nueva ola y son un recurso muy importante para atraer trafico.

    • gane_eninternet Reply

      Hola Luis, Si la verdad yo conocí el mundo blog hace ya tiempo atrás cuando intentaba hacer link building para una de mis paginas en Ingles y me di cuenta que es una herramienta poderosa no solo para atraer trafico si no para ganar dinero! Te invito a que conozcas mi pagina de enseñanza en Español para ganar dinero en internet con blogs. http://ganeexitosamenteconinternet.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.