Franquicias de cafetería, un buen negocio en México

En México los negocios mas rentables son los de comida rápida, después le siguen las cafeterías. Las cafeterías en México se están poniendo a la moda y es hora de aprovechar la gran demanda para generar ingresos con una inversión inteligente en un buena Franquicia de Cafetería.

Ahora ahora solo 2 Franquicias de Cafetería han logrado sobresalir y comprobar que son una gran inversión, por ellos es que se las quiero recomendar:

Franquicias Starbucks – Una buena Franquicia de Cafetería que a demostrado ser una inversión rentable. Esta franquicia tiene muchas ventajas, y una de ellas es la gran demanda que tiene en México, no hay mucha competencia, no cuesta mucho dinero adquirir esta gran franquicia de cafetería. Este puede ser el comienzo de un gran negocio, si todo sigue igual, este negocio no creo que baje, al contrario, esta en pleno crecimiento.

Franquicia Coffee Depot – Esta franquicia de cafetería esta por debajo de las Franquicias Starbucks, pero igual sigue siendo un negocio muy rentable, ambas Franquicias están en pleno crecimiento y no estaría mal elegir una de estas 2, que según análisis son las 2 mejores (hasta ahora) franquicias de cafeterías de México.

Espero y les guste mi aporte. Saludos y exitos.


Artículo escrito por Jose Silvano Zavala Torres

Soy ese que escribe en internetefectivo.com y aveces hago blogs que se posicionan muy bien.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.