Saltar al contenido

27 Frases de Negocios dichas por emprendedores exitosos

el 21 marzo 2020

Nada más valioso que aprender de aquellos que ya han recorrido el camino que queremos recorrer, por eso he recopilado 27 valiosas frases de negocios que han sido compartidas por emprendedores exitosos como Jeff Bezos, Mark Cuban y Steve Jobs, entre muchos otros.

Son cortas, pero poderosas frases llenas de sabiduría e inspiración para todos los que nos encontramos recorriendo este apasionante camino de emprender.

Si tienes alguna otra frase de negocios interesante que quieras compartir, no dudes en dejarla en los comentarios.

Frases para emprendedores

Frases de Negocios dichas por emprendedores exitosos

1. «Tu reputación es más importante que tu nómina, y tu integridad es más valiosa que tu carrera» – Ryan Freitas de About.me.

2. «Sé innegablemente bueno. Ningún esfuerzo en marketing es un sustituto para eso» – Anthony Volodkin de Machine.

3. «El dinero es como la gasolina durante un viaje en carretera. Nadie quiere quedarse sin gasolina durante el viaje, pero nadie disfruta haciendo un viaje que consiste en un tour de gasolineras» – Tim O´Reilly de O´Reilly Media.

4. «Si en los inicios no puedes alimentar a tu equipo con 2 pizzas, es que es demasiado grande» – Jeff Bezos de Amazon.

5. «No te preocupes por la gente que quiere robar o copiar tu trabajo. Preocúpate por el día en que dejen de hacerlo» – Jeffrey Zeldman de L.A Editorial.

6. «El valor de una idea radica en el uso de la misma» – Thomas Edison.

7. «El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces» – Steve Jobs de Apple.

8. «El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana» – Ingvar Kamprad de IKEA.

9. «Cuando estés negociando, busca quién es el tonto en el trato. Si no encuentras uno, es porque el tonto vas a ser tú.» – Mark Cuban.

10. «No te preocupes por fracasar. Sólo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito» – Drew Houston de DropBox.

11. «Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito» – Tom Kelley.

12. «A veces no es cuestión de tener nuevas ideas, sino de dejar de tener ideas de las antiguas» – Edwin Land de Polaroid.

13. «Hazte grande en voz baja para no alertar a potenciales competidores» – Chris Dixon.

14. «No trates de ser original, trata de ser únicamente bueno, pues hoy día eso ya es originalidad» – Paul Rand.

15. «Nunca juegues a juegos que no entiendas, incluso si ves a mucha gente ganando dinero en ellos» – Charlie Munger de Berkshire Hathaway.

16. «Es fácil tener ideas de negocio. Lo más complicado es aplicarlas en el mundo real» – Guy Kawasaki.

17. «Auto-finánciate en el negocio durante el mayor tiempo posible que puedas seguir haciéndolo» – Garrett Camp de StumbleUpon.

18. «Lo único que hay peor que comenzar algo y fracasar es….. no comenzar nada» – Cualquier empresario.

19. «Las mayores fortunas se han construido en mercados a la baja (crisis) y se han recogido en mercados al alza» – Jason Calacanis de Launch Ticker

20. «No más romanticismo y lado bello sobre lo genial que es ser empresario. Es una constante lucha para la supervivencia de tu empresa y una constante competición todos y cada uno de los días de la semana, pero es lo que me apasiona hacer.» – Spencer Fry.

21. «Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde» – Reid Hoffman de LinkedIn.

22. «La forma más rápida de mejorar nosotros mismos es estar con personas que ya son de la forma que nosotros queremos ser» – Reid Hoffman.

23. «Una visión de una idea sin la capacidad de ejecución es únicamente una alucinación» – Steve Case de AOL.

24. «3 cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar» – Dave Thomas de Wendy.

25. «Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto» – Henry Ford.

26. «Los emprendedores son como las tortugas. Sólo avanzan si son capaces de sacar la cabeza fuera» – Bruce Levin.

27. «No pierdas el tiempo centrándote en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría hacen. Debes centrarte en que tal vez tú podrías, siendo así una de las excepciones» – Steve Case de AOL.

Escrito por

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (2)

Excelente enseñanza, las pondre en practica de inmediato para ver como mi negocio crece y hago realciones mucho mas duraderas. Mil gracias por el post, me han ayudado a la tesis que estoy armando, os usare de referencia.

Responder

excelentes reseñas para poner en practica y es algo que sirve para el día a día

Responder