Gana un Samsung Galaxy S4 ahorrando con Linio y Cuponesdescuentos.com.mx

Samsung Galaxy S4

Linio, la plataforma líder de ventas online de América Latina, y CuponesDescuentos.com.mx te invitan a participar en el sorteo de un Samsung Galaxy S4.

En la plataforma Cupones Descuentos puedes encontrar una gran variedad de cupones de descuentos y promociones que hacen que las compras online sean más fáciles y mucho más económicas. En dicha plataforma también encontrarás muchas promociones irresistibles de Linio, que ahora colabora con el portal para organizar el sorteo en el que podrás ganarte un Samsung Galaxy s4 nuevo. Y, ¿sabes que es más fácil de lo que piensas?

Para participar en el sorteo solo debes entrar a la página CuponesDescuentos.com.mx, seleccionar la subpágina con promociones Linio y elegir el cupón especial que te permitirá ahorrar en tus compras en Linio. Usándolo este cupón entras inmediatamente en el sorteo del Samsung Galaxy S4. Si eres el participante número 100, ¡Felicidades! El smartphone es tuyo. Muy sencillo, ¿verdad?

Anímate a participar. Entra en a CuponesDescuentos.com.mx y agárrate tu cupón de descuento. Además, disfruta de las promociones y cupones descuento que te asegurarán las compras a los mejores precios, de una manera fácil y rápida. Y recuerda que el beneficio está en el ahorro.

Recuerda invitar a tus amigos a participar también 😉


Artículo escrito por Admin

El objetivo de esta comunidad es permitir a emprendedores compartir sus ideas y experiencias para juntos aprender y emprender.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.