¿Cuánto cuesta producir un Samsung Galaxy S5?

El Samsung Galaxy S5 se comercializa actualmente en 650 dólares en el mercado estadounidense y en la mayor parte los 120 países de Latinoamérica, Norteamérica, Europa y Asia; en que recientemente se ha comenzado a ofertar. Samsung, la empresa surcoreana ha desarrollado este innovador producto con el ánimo de competirle a los recientes lanzamientos de Apple, su directo y principal competidor.

Este dispositivo tiene entre sus muchas e interesantes características, una pantalla de 5.1 pulgadas, sensor de huellas, capacidad de almacenamiento de 32GB y una RAM de 2 GB; que lo convierten en una excelente opción a la hora de buscar calidad.

La producción de este teléfono cuesta a Samsung 256.52 dólares, mucho más costoso que su teléfono, de la misma línea galaxy, Samsung Galaxy S4 que cuesta 236 dólares; y que el iPhone 5S de Apple que cuesta 207 dólares.

Este último teléfono de Samsung es parte de la estrategia del gigante tecnológico sudcoreano consistente en agregar múltiples funciones y características a sus dispositivos en procura de vender al usuario la idea de funcionalidad y enorme utilidad; maniobra que le ha resultado bastante efectiva.

Samsung galaxy s5


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. Mayra chavez Reply

    Me interesa comunlcate commigo!! 1714 5890537 Myra

  2. Anónimo Reply

    culeros

  3. Reparar movil madrid Reply

    Me parece que les sale carísimo producirlo, unos 175€… aun así, le sacan un buen beneficio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.