Gana una copia del libro ‘Desarrolla tu Disciplina Personal’

Nuestro amigo Jesús Guerrero junto a Steve Pavlina, han publicado un nuevo libro y quieren dar a nuestros lectores la oportunidad para obtener una copia completamente gratis.

El libro se titula “Desarrolla tu Disciplina Personal” y en él encontrarás claves y consejos lograr todo lo que te propongas y obtener los resultados que deseas para tu vida.

El objetivo de Jesús y de Pavlina es mostrar la manera en que la disciplina se convierte en la mejor arma para luchar por nuestros sueños.

Un excelente libro para leer y aplicar en este nuevo año que está lleno de retos y oportunidades. Recuerda que el entusiasmo te permite comenzar, pero es la disciplina la que te permite continuar hasta lograr lo que te propongas.

Libro desarrolla tu disciplina personal

¿Cómo puedo ganar una copia del libro?

El libro está disponible en Amazon por un precio de $2.99 USD, pero hoy puedes obtenerlo gratuitamente.

En el sitio web de Jesús Guerrero encuentras toda la información acerca del libro y sobre esta oportunidad para que puedas ganar una de las copias. Link: http://goo.gl/F5qFYN

Puedes participar hasta el próximo Viernes 31 de enero.


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

3 Comentarios en este artículo
  1. JOSE DE LEON Reply

    Primero, gracias por compartir información sobre el desarrollo personal,. ya que hoy en día lo que define al hombre exitoso es el carácter que refleja ante las circunstancias, y el gran problema puede ocurrir que desde pequeños, no nos enseñan hábitos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, y por lo mismo tomamos de otras experiencias para manejar las circunstancias y es por eso que fracasamos porque intentamos imitar y NO desarrollar nuestro propio carácter a través de una disciplina Personal

  2. pedro patiño cardenas Reply

    Magnifico artículo y los felicito por la dedicación de orientar a las personas en su formación personal. Gracias

  3. Alexis Rodriguez Diaz Reply

    Excelente forma de plasmar una muy buena filosofía para el logro de calidad de vida y de desempeño. Felicitaciones y éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.