Gerenciamiento de Proyectos de E-Learning

La empresa especializada en formación online, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción en América Latina y España, para el curso Gerenciamiento de Proyectos de E-Learning (GPEL), que comienza el próximo 10 de mayo de 2012

La propuesta formativa tiene una duración de 4 semanas (40 horas cátedra), profesores de primer nivel de América Latina y España, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 8.000 egresados de sus programas formativos.

Este curso da créditos para el EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE E-LEARNING (que consta de cinco cursos independientes).

Acreditación: la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires extenderá el certificado y lo enviará por correo postal, 120 días después de finalizado el curso.

Para implantar, diseñar y gerenciar proyectos virtuales en todo tipo de organizaciones hay que dominar procesos y tomar decisiones muy diferentes de las de la formación presencial”, señaló Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

OBJETIVOS:

  • Definir los aspectos de la gestión e implementación de le-learning, desde el diagnóstico de necesidades a la evaluación de la calidad
  • Brindar criterios para implantación y evaluación de un proyecto virtual, desde un punto de vista organizativo, pedagógico, tecnológico y financiero.

Destinatarios:

  • Líderes de instituciones y organizaciones que deseen adoptar la modalidad de la educación virtual.
  • Profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos.
  • Toda persona interesada en conocer sobre e-learning.

Metodología

El curso se realiza en el campus virtual de Net-Learning acompañado por un tutor animador y profesores de primer nivel. Se desarrollan diversas actividades teórico – prácticas y el participante aprende “haciendo”. Los tutores utilizan foros de discusión, correo interno y video conferencias sincrónicas.

El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. Para la evaluación se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

Programa

Unidad 1. Por qué e-learning

El boom de la formación virtual. Innovadores mercados para la capacitación continua. Ventajas y desafíos. Variaciones y tendencia del e-learning.

Unidad 2. Gerencia de un proyecto de e-learning

Diseño del proyecto. Diagnóstico y planificación institucional y estratégica.  Gerenciamiento e implementación del proyecto.  Ciclo de vida de un proyecto.

Unidad 3. Desarrollo del proyecto.

Enseñar y aprender en un campus virtual. Modelos de organización y métodos en la gerencia de proyectos e-learning

Unidad 4. Evaluación financiera de proyectos.

Viabilidad financiera del proyecto de e-learning.

DIRECTORA: Lic. Susana Trabaldo

Traductora Literaria y Técnico-científica egresada del INSP en Lenguas Vivas, “Juan Ramón Fernández”, Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Diploma de Postgrado en Educación a Distancia (CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. Co-Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, Universidad Nacional de General San Martín. Co-directora del trayecto de Experto Universitario en Diseño Didáctico instruccional (UTN)

El curso cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, América Latina y España
Consultas: info@net-learning.com.ar

Mayor información: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=6


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.