Gerenciamiento de Proyectos de E-Learning

La empresa especializada en formación online, Net-Learning (www.net-learning.com.ar), anuncia la apertura de inscripción en América Latina y España, para el curso Gerenciamiento de Proyectos de E-Learning (GPEL), que comienza el próximo 10 de mayo de 2012

La propuesta formativa tiene una duración de 4 semanas (40 horas cátedra), profesores de primer nivel de América Latina y España, y el respaldo de la empresa especializada y líder en formación online, Net-Learning, con más de 8.000 egresados de sus programas formativos.

Este curso da créditos para el EXPERTO UNIVERSITARIO EN IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS DE E-LEARNING (que consta de cinco cursos independientes).

Acreditación: la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional de Buenos Aires extenderá el certificado y lo enviará por correo postal, 120 días después de finalizado el curso.

Para implantar, diseñar y gerenciar proyectos virtuales en todo tipo de organizaciones hay que dominar procesos y tomar decisiones muy diferentes de las de la formación presencial”, señaló Susana Trabaldo, directora de Net Learning.

OBJETIVOS:

  • Definir los aspectos de la gestión e implementación de le-learning, desde el diagnóstico de necesidades a la evaluación de la calidad
  • Brindar criterios para implantación y evaluación de un proyecto virtual, desde un punto de vista organizativo, pedagógico, tecnológico y financiero.

Destinatarios:

  • Líderes de instituciones y organizaciones que deseen adoptar la modalidad de la educación virtual.
  • Profesionales involucrados en el desarrollo de proyectos de capacitación y desarrollo de recursos humanos.
  • Toda persona interesada en conocer sobre e-learning.

Metodología

El curso se realiza en el campus virtual de Net-Learning acompañado por un tutor animador y profesores de primer nivel. Se desarrollan diversas actividades teórico – prácticas y el participante aprende “haciendo”. Los tutores utilizan foros de discusión, correo interno y video conferencias sincrónicas.

El seguimiento del alumno es constante, con el objetivo de acompañar y sostener el éxito del proceso. Para la evaluación se tendrá en cuenta la participación activa en todas las propuestas de trabajo.

Programa

Unidad 1. Por qué e-learning

El boom de la formación virtual. Innovadores mercados para la capacitación continua. Ventajas y desafíos. Variaciones y tendencia del e-learning.

Unidad 2. Gerencia de un proyecto de e-learning

Diseño del proyecto. Diagnóstico y planificación institucional y estratégica.  Gerenciamiento e implementación del proyecto.  Ciclo de vida de un proyecto.

Unidad 3. Desarrollo del proyecto.

Enseñar y aprender en un campus virtual. Modelos de organización y métodos en la gerencia de proyectos e-learning

Unidad 4. Evaluación financiera de proyectos.

Viabilidad financiera del proyecto de e-learning.

DIRECTORA: Lic. Susana Trabaldo

Traductora Literaria y Técnico-científica egresada del INSP en Lenguas Vivas, “Juan Ramón Fernández”, Licenciada en Administración de Educación Superior (UNLM), Diploma de Postgrado en Educación a Distancia (CAECE), Master en Enseñanza y Aprendizaje Abiertos y a Distancia (UNED, España). Capacitadora de docentes y directivos. Docente universitaria. Directora de Net-Learning. Colaboradora de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia. Co-Directora de la Diplomatura en Diseño, Gestión y Evaluación de Proyectos de e-learning y Formación Virtual, Universidad Nacional de General San Martín. Co-directora del trayecto de Experto Universitario en Diseño Didáctico instruccional (UTN)

El curso cuenta con profesores de primer nivel de Argentina, América Latina y España
Consultas: info@net-learning.com.ar

Mayor información: http://www.net-learning.com.ar/cursos.php?e=6


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.