Google patentó un Reloj Inteligente con realidad aumentada

Google sigue apostándole a la Realidad Aumentada y luego de conmocionar al mundo con las Google Glass, ahora vuelve a ser el centro de atención al solicitar una patente de un “Reloj Inteligente”.

El smartwatch tiene una interfaz táctil, incluye una cámara y una cubierta transparente que al levantarse se convierte en una pantalla de realidad aumentada que permitiría ver información sobre los lugares y objetos que se encuentran alrededor del dispositivo.

A primera vista parece ser una apuesta interesante y tal vez sea la alternativa perfecta para quienes no se animen a usar las Google Glass, lo realmente cierto es que el gigante de Internet ve un gran futuro en este tipo de dispositivos con realidad aumentada y las oportunidades de negocio en torno a esta tendencia son enormes, además esta tecnología representa un gran potencial para empresas y negocios, y el momento para empezar a aprovecharla es ahora.

Puedes ver los detalles de la patente en este enlace (clic aquí) de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.

La siguiente es una imagen de la patente presentada por la compañía:

Reloj inteligente Google

Vía: Fayer Wayer


Artículo escrito por Javier Diaz

Soy un Joven emprendedor apasionado por la tecnología, la educación y los negocios. Blogger en Negocios y Emprendimiento, creador de Emprendices, Co-fundador de Net Masters y Docente de Emprendimiento.

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.