Saltar al contenido

Google se le adelanta a Facebook en la lucha por el dominio de la industria publicitaria

el 4 octubre 2013

La industria de la publicidad online es dominado por dos gigantes cuyos nombres son conocidos por miles de millones en el mundo: Google y Facebook. Si bien existen otros competidores de gran talla, estos dos son quienes luchan por llevarse la parte más grande de la torta.

Recientemente Google anunció el lanzamiento de una muy interesante e innovadora herramienta, que le permitirá conocer el historial de búsqueda de los usuarios de manera específica y utilizar estos datos para dar a los consumidores lo que buscan en el momento oportuno, jugada que le otorgará gran ventaja en la lucha a la que hoy hacemos alusión.

Google vs Facebook

Como es evidente el debate se ha abierto en torno del tema, existen quienes arguyen que ese tipo de acciones no son más que la promoción del espionaje virtual, mientras que otros sostienen que esto hace parte de la era digital.

Sea como sea, una innovación de este tipo no es, de acuerdo con los códigos reglamentarios vigentes, ilegal, por lo que el potente motor de búsqueda, tendrá la ventaja sobre Facebook, a menos de que este último salga con algo mucho mejor, uno la verdad nunca sabe.

¿Qué opina usted al respecto?

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *