Intel y su, muy motivador, último spot publicitario

Intel, el gigante de los procesadores y una ejemplar compañía, nos deleita con su último spot publicitario, narrador de una muy motivadora historia de vida, la de uno de los últimos ganadores del premio International Science and Engineering, del cual es hace varios años patrocinador y que premio a el protagonista de la historia que cuenta su clip, Jack Andraka, con la cuantiosa suma de 75.000 dólares.

Jack Andraka, como ya hemos mencionado, es el protagonista del último spot de Intel y su historia es bastante motivadora debido a su esperanzador contenido, pues, aquel chico, a quien su tío abandonó por culpa de un cáncer de páncreas, no sucumbió ante la adversidad, y decidió proponerse desarrollar un test que le permitiese detectar de manera temprana la enfermedad. Luego de pedir ayuda a más de 200 personas, entre investigadores y expertos, apenas uno le cedió su laboratorio para que allí trabajase después de clase; a sus 15 años de edad, Jack consiguió desarrollar tal test, haciendo que este fuese 168 veces más rápido, 400 veces más efectivo y 26.000 veces más barato que el test estándar médico.

Luego de tal historia uno termina animado totalmente a vislumbrar el spot, spot que le proporcionamos a continuación señor lector:


Artículo escrito por David Barrera

@Davidtiago2 en Twitter David Barrera En Facebook Davidtiago24@gmail.com

DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!

1 Comentario en este artículo
  1. Esturión Beluga Reply

    Súper emotivo. Tiene mucho más sentido cuando se publicitan casos de la vida real, donde no solo el fin de ver un spot consista en incitar a ciertos grupos objetivos a la adquisición de un producto, se puede perfectamente educar y motivar a través de estos.
    Notable, fascinante la historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.